• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En Vigo, ¿algún sitio donde vendan sacos de látex o flejes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un saludo.
la semana que viene pasare unos días en Vigo y alrededores. conozco en Madrid a T&T y a Julia gusano que tienen a la venta sacos de látex y barras de presión (flejes) y a mi que me gusta restaurarme las estilográficas me han salvado mas de una vez.
¿conocéis en Vigo o alrededores algún establecimiento que venda este tipo de piezas?

Hola, un saludo.
la semana que viene pasare unos días en Vigo y alrededores. conozco en Madrid a T&T y a Julia gusano que tienen a la venta sacos de látex y barras de presión (flejes) y a mi que me gusta restaurarme las estilográficas me han salvado mas de una vez.
¿conocéis en Vigo o alrededores algún establecimiento que venda este tipo de piezas?
Hola compañero pregunta en Panda Boheme, es la unica que me suena en Vigo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: thibor
Hola, un saludo.
Hola.
En Vigo nada de nada para plumas.

Llego tarde, me temo.

Yo te puedo pasar algún saco de látex. Creo que tengo de 3/8" en casa.

En cuanto a plumas en Vigo, haber, hay, pero bastante dispersas por la ciudad, y de precios algo subidos. Ningún sitio que te pueda decir "Tienes que pasar por X".
Las buenas papelerías técnicas que había en la ciudad fueron cerrando (Planitec, Buró, Yacaram, Lapicero, Cartabón...), y ni siquiera El Corte Inglés tiene mucho material.

• Me gusta
Reacciones: thibor
Llego tarde, me temo.

Yo te puedo pasar algún saco de látex. Creo que tengo de 3/8" en casa.

En cuanto a plumas en Vigo, haber, hay, pero bastante dispersas por la ciudad, y de precios algo subidos. Ningún sitio que te pueda decir "Tienes que pasar por X".
Las buenas papelerías técnicas que había en la ciudad fueron cerrando (Planitec, Buró, Yacaram, Lapicero, Cartabón...), y ni siquiera El Corte Inglés tiene mucho material.
Hola, un saludo.
Muy amable tu ofrecimiento de pasarme algún saco, te lo agradezco, pero no será necesario, ja, ja
Mi idea era aprovechar mi Viaje a Galicia para comprar sacos y flejes si existía tal posibilidad (que después de preguntar y buscar ya os adelanto que no es posible) seguiré asaltando por correo a nuestros amigos de Madrid, ya que por alguna extraña razón ni me surge ningún viaje allí ni tengo ninguna amistad que valla a visitar esas latitudes.

Atrás
Arriba Pie