• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos omegas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo popeye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

popeye

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, primero deciros que llevo años leyendo este gran foro, aunque participo muy poco, aprendo bastante, mi nombre es Luis. En segundo lugar y más importante espero que todos estéis pasando este confinamiento lo mejor posible.
Ahora, en estos días de estar en casa, he recuperado estos dos omegas que compre hace muchos años, ni recuerdo el precio. Me gustaría si alguno podéis decirme algo sobre ellos, cualquier información, ambos funcionan.
Muchas gracias de antemano a todos y al foro.
Saludos
Luis
449769607340c5b9a9aa465513ffd2f7.jpg

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
popeye... Hola...

Los que saben, probablemente, te pidan que abras ambos relojes y que pongas una foto (de buen tamaño y calidad) de los calibres y de la parte interior de las tapas. También te sugiero que edites tu pregunta acerca de si tienen algún valor porque responder a ese tema está prohibido por las normas del foro.

Última edición:
Todo Omega tiene valor en si mismo. Luego está el que cada uno le quiera dar, el valor sentimental, el de juventud, ... etc. etc. Pero, como te dice Jorge, aquí no se lo ponemos, para eso tienes que irte a un tasador y no fiarte de él, je,je,je.