• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos nuevos miembros a la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chunli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chunli

Novat@
Sin verificar
Bueno pues parece que me ha dado la fiebre relojera, hace nada me inscribí en el foro para preguntar por una adquisición, y ahora presnto dos más que en breve estarán en mi muñeca.

Screenshot_2024-11-19-20-00-11-451_com.miui.gallery.webp

Screenshot_2024-11-19-19-55-49-832_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Slash, Nessdist y 7 más
Unas elecciones buenas calidad-precio de marcas de sobra contrastadas, muy bonito el Orient, ya pondrás unas fotos a ver qué tal se ve en directo 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: deis8
Pues si, tiene toda la pinta que padeces la fiebre relojil😅.
Mejor de dos en dos, que de uno en uno.

Ya los presentarás como se merecen.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Pues felicidades por el dúo aunque yo te hago un apunte ya que tampoco llevo mucho tiempo y también me dio fuerte. Al principio parece como que disparas a casi todo lo que pasa y a cualquier oportunidad que ves, lo que aquí le dicen un CRI que al principio es indiscriminado, a mi después con el paso del tiempo y meditándolo más, viendo que de seguir así acabaría con un porrón de relojes que tampoco lo pretendo, me di cuenta que en mi caso prefiero meditar mucho más las compras con lo que los dos primeros relojes que compré enseguida me di cuenta que les quería dar puerta. Ahora miro muchísimo y si es necesario pues ahorro y espero...
Eso si, cada uno que haga lo que quiera y a mi me parece perfecto todo pero te cuento mi experiencia por si te puede servir.

• Me gusta
Reacciones: erizo101, chunli y vernonsullivan
Arrancando. Prepárate para el viaje.

El orient open heart me encanta. Ya veremos que pasa con la paga de diciembre...

Espera unos meses y verás...
Mi más sincero pésame. :-P

Es broma es broma! :laughing1:
Orient y Citizen son acierto seguro.
Que los disfrutes!

.

Agarrate que vienen curvas, ante todo tranquilidad

Los primeros de muchos que estarán por llegar😂, bienvenido al club

Cuidado!! Que esto puede ser muy adictivo !!

Yo llevo desde julio mirando el foro todos los días, y desde septiembre han caído tres relojes :D

Enhorabuena, son preciosos.

Pues has elegido muy bien. El Orient es muy elegante y el Citizen más informal. Ese Citizen me encanta, me gusta mucho que lleve la reserva de energía

Buenos días.

Yo tengo el Orient Open Heart, pero en azul marino, y fue una de mis mejores decisiones relojeriles. Actualmente es el que uso para los eventos sociales. Me parece de lo más elegante sin tener que gastar un dineral. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: chunli
Me gustan los dos un montón, ánimo y enhorabuena!

El orient ya llegó, más guapo en persona que en las fotos, me da que va ser el que más me va gustar de los tres . Cuando llegue el otro ya os pondré foto.

Screenshot_2024-11-21-18-14-51-227_com.miui.gallery.webp

IMG_20241121_181237.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Marcos.A, SuperPaco y 1 persona más
Enhorabuena! Dos adquisiciones muy bonitas. Color muy acertado ese verde.

• Me gusta
Reacciones: chunli
Ya me llegó el Citizen, me ha impresionado la buena luminosidad nocturna. Muy contento también con esta adquisición.

IMG_20241122_205207.webp

IMG_20241122_205128.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash y acuenca
Muy bonito ese Citizen con la esfera negra , el lumen por la noche se aprecia de maravilla,

Atrás
Arriba Pie