• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos citizen's para la caja.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
  • #26
Madre mía, eso es ser fan de una marca ;-), yo me he comprado mi primer Citizen Eco Drive, solo tenía Seikos y Orient y automáticos, kineticos y de cuarzo, es el Promaster bn0151-17l, esta junto a un Seiko Solar tomando luz junto a una ventana

BN0151-17L_MED.jpg
 
  • #27
Bonita colección y muy colorida,yo también estoy haciendo mis pinitos dentro de la marca y ando dudando si hacerme con el Skyhawk de titanio anadigi, veo que lo tienes en tu colección, que tal reloj es? que impresión tienes de el?un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #28
attachment.php


Este me encanta compañero, ¿podrías indicarme donde lo has conseguido? Si quieres por mensaje privado. Muchisimas gracias , un saludo.
 
  • #29
Ese citizen es un icono de la marca, siempre sera muy cotizado. saludos
 
  • #30
De nuevo vengo a la carga.

Hace pocos meses que citizen sacó un nuevo modelo con la línea blue angels en su manufactura icónica... el
nighthawk, modelo que me apasiona.

Salió en versiones cuero y acero.

Me vine abajo a ver qué solo era para el mercado americano pero gracias a unos amigos italianos, me lo han conseguido evitando aduanas.

Me parece uno de los relojes más bonitos de citizen hasta la fecha.

El otro es un radiocontrolado en color gris que también me ha costado bastante encontrarlo ya que se hicieron pocos.

Salió solo en cuero.

Os dejo algunas imágenes de los nuevos inquilinos citizen.

Gracias amigos.

Ver el archivos adjunto 650455

Ver el archivos adjunto 650452

Ver el archivos adjunto 650456



Y su compañero de reyes...


Ver el archivos adjunto 650457

Ver el archivos adjunto 650458


La familia crece y ya no caben todos.

Ver el archivos adjunto 650459

Ver el archivos adjunto 650453

Ver el archivos adjunto 650460

Ver el archivos adjunto 650461

Ver el archivos adjunto 650462

Ver el archivos adjunto 650463

Ver el archivos adjunto 650464

Ver el archivos adjunto 650465

Ver el archivos adjunto 650466

Ver el archivos adjunto 650498



Una Bonita versión Red arrows

Ver el archivos adjunto 650499

Ver el archivos adjunto 650501

Ver el archivos adjunto 650502



Aquí mi primer blue angels años 2001.

Ver el archivos adjunto 650503

Ver el archivos adjunto 650504
Menuda colección ,enhorabuena
 
  • #31
Gran colección , para un apasionado de los Citizen como yo es una gozada ver esa caja.
 
  • #32
Buff, el Blue Angels y el Havana, son preciosos.
Que los disfrutes, con mucha salud.
 
  • #33
Muchas felicidades por los nuevos integrantes, compañero. :clap:

Son realmente muy bonitos, y de tu colección hay poco que decir, una maravilla.

Gracias por las excelentes tomas y por compartirlos con nosotros. :ok::
 
  • #34
Vendi hace algunos meses mi Citizen Promaster en un intento de renovar parte de mi colección pero ahora no paro de pensar en él, así que cuando pueda intentaré comprar el nuevo en azul que me trae loco. Preciosos relojes.
 
  • #35
Gran colección!! Sienpre estoy tentado en comprarme uno, pero se me hacen muy grandes...
 
  • #36
Chulísima colección y digna de completar con alguno más de las series dedicadas a las patrullas acrobáticas.
 
  • #37
Jo..er felicidades!!! Yo me conformo con uno en mi caja!!
 
  • #38
Preciosos estos Citizen. Yo también tengo unos cuantos, pero son modelos más comunes de "batalla" y estoy encantado con ellos.
 
Atrás
Arriba Pie