• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos griales en 1 día!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amancio

amancio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Como ya he comentado alguna vez, me inicié en esto hace 1 añito cuando un amigo me vendió su moonswatch y me enamoré de la historia del Speedmaster!

Es una locura la de cantidad de relojes que he comprado en 1 año, he llenado 2 cajas de 12! Pero lo que no podría creerme, es que solo 1 año más tarde conseguiría mis 2 griales.

El año de trabajo ha sido muy bueno y alguna inversión de hace años ha dado sus frutos, lo que me ha permitido darme el lujo de conseguirlos, cuando menos lo esperaba.

El primero es el hydroconquest, tened en cuenta que hasta esta semana, no tenía ningún reloj más caro de 600e. La barrera de los mil para mí era algo impensable!

Y el otro ya os podéis imaginar cuál es, el Speedmaster. Abrí un hilo hace pocos días, ya que mi idea era pillar un reduced al tener una muñeca pequeña.

Al final me calenté y después de dar mucha vuelta en chrono24 pillé un 35725000 del 2000. Para mí es perfecto, plexi y zafiro por detrás para exhibir el precioso calibre que lleva.

Casualidades de la vida, me acaban de llegar los 2 a la vez! Acabo de abrirlos y estoy sin palabras…

Nada más comprar el speedy vinieron las dudas…. Qué tonto! Por poquito más podría haberlo comprado nuevo, donde voy con uno con más de 20 años, se notará el uso, el paso del tiempo…. Pero cuando lo he abierto, se ha disipado toda duda, el estado es excelente! Estoy deseando estrenar ambos, aún estoy muy nervioso y me cuesta creerlo! Gracias a todos los que me habéis ayudado en la compra y me habéis leído hasta aquí!

IMG_0625.webp

IMG_0623.webp

IMG_0619.webp

IMG_0626.webp

1C4E976D-B44A-4FE5-A2FD-00B64498E733.webp

111B9EE5-859F-4B1C-B35E-464805F7C5E0.webp

IMG_0624.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Tuto, Seamaster1980 y 107 más
Enhorabuena por lo que representa para ti! Espero que los disfrutes

Aunque el Moon juega en otra liga diferente al Longines…

• Me gusta
Reacciones: amancio
Jopeeee...
💪💪💪

• Me gusta
El hilo de Presentaciones es para presentarse nuevos foreros, para presentar las piezas es mejor en el General. Pero vamos que en éste o en el otro felicidades, con el Speedy has acertado, es una referencia muuuy chula, el plexy es especial, y si se raya tan fácil cómo pulirlo.

• Me gusta
Enhorabuena por lo que representa para ti! Espero que los disfrutes

Aunque el Moon juega en otra liga diferente al Longines…
Muchas gracias compañero, totalmente de acuerdo con eso!

Jopeeee...
💪💪💪
Ahora solo estoy buscando ocasión para estrenarlo jaja
El hilo de Presentaciones es para presentarse nuevos foreros, para presentar las piezas es mejor en el General. Pero vamos que en éste o en el otro felicidades, con el Speedy has acertado, es una referencia muuuy chula, el plexy es especial, y si se raya tan fácil cómo pulirlo.
Muchas gracias compañero, sabes si hay forma de moverlo? Lo he intentado, pero no he dado con la tecla. La verdad que sí, el nuevo tendrá mejor rendimiento con el escape coaxial, pero es que este me tenía enamorado

Muchas gracias compañero, totalmente de acuerdo con eso!

Ahora solo estoy buscando ocasión para estrenarlo jaja

Muchas gracias compañero, sabes si hay forma de moverlo? Lo he intentado, pero no he dado con la tecla. La verdad que sí, el nuevo tendrá mejor rendimiento con el escape coaxial, pero es que este me tenía enamorado

Puedes cerrar el hilo y abrir en el General, moverlo tu creo que no, cito al Admin. @Goldoff para que te lo pase.

• Me gusta
Dos relojazos...envidia sana...espero que los disfrutes como se merecen!!!

• Me gusta
El Speedy está en magnífico estado compañero. Felicitaciones por ambos y a disfrutarlos

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos relojes, especialmente por el Speedmaster que me encanta.

Saludos

• Me gusta
Qué se disfruta al tener en la mano un reloj que llevas tiempo buscando !!! Y si son dos,
Pues mucho mejor.

Felicidades por alcanzar dos de tus griales. Ahora toca disfrutarlos.

• Me gusta
Te van a faltar manos...

• Me gusta
Reacciones: pablitos y amancio
A pares. Que los disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y amancio
Enhorabuena, me encanta el Speedy

• Me gusta
Menudos dos relojazos, el speedy mola mucho. Que los disfrutes a pares!!!

• Me gusta
Felicidades, qué buenas piezas, destacando el speedy. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Bonitas adquisiciones, enhorabuena.

• Me gusta
Buenas compañeros,

Como ya he comentado alguna vez, me inicié en esto hace 1 añito cuando un amigo me vendió su moonswatch y me enamoré de la historia del Speedmaster!

Es una locura la de cantidad de relojes que he comprado en 1 año, he llenado 2 cajas de 12! Pero lo que no podría creerme, es que solo 1 año más tarde conseguiría mis 2 griales.

El año de trabajo ha sido muy bueno y alguna inversión de hace años ha dado sus frutos, lo que me ha permitido darme el lujo de conseguirlos, cuando menos lo esperaba.

El primero es el hydroconquest, tened en cuenta que hasta esta semana, no tenía ningún reloj más caro de 600e. La barrera de los mil para mí era algo impensable!

Y el otro ya os podéis imaginar cuál es, el Speedmaster. Abrí un hilo hace pocos días, ya que mi idea era pillar un reduced al tener una muñeca pequeña.

Al final me calenté y después de dar mucha vuelta en chrono24 pillé un 35725000 del 2000. Para mí es perfecto, plexi y zafiro por detrás para exhibir el precioso calibre que lleva.

Casualidades de la vida, me acaban de llegar los 2 a la vez! Acabo de abrirlos y estoy sin palabras…

Nada más comprar el speedy vinieron las dudas…. Qué tonto! Por poquito más podría haberlo comprado nuevo, donde voy con uno con más de 20 años, se notará el uso, el paso del tiempo…. Pero cuando lo he abierto, se ha disipado toda duda, el estado es excelente! Estoy deseando estrenar ambos, aún estoy muy nervioso y me cuesta creerlo! Gracias a todos los que me habéis ayudado en la compra y me habéis leído hasta aquí!

Ver el archivos adjunto 2949486

Ver el archivos adjunto 2949488

Ver el archivos adjunto 2949490

Ver el archivos adjunto 2949495

Ver el archivos adjunto 2949496

Ver el archivos adjunto 2949497

Ver el archivos adjunto 2949498
Enhorabuena por esas dos piezas, en especial por ese Speedy. La trasera es para quedarte horas mirándola.

• Me gusta
Enhorabuena y ahora a disfrutarlos! El speedy me flipa 😵

Enhorabuena por esas dos comprar cada uno jugando en su liga pero ambos muy bonitos, una compra perfecta.

• Me gusta
Bonitas piezas, que las disfrutes

• Me gusta
Felicidades, magníficos relojes, el Omega, me encanta, también es mi Santo Grial.
Un saludo.

• Me gusta
Buenos dìas.

Bonito dúo.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Vaya dos de una tacada. Enhorabuena!!

• Me gusta
¡Enhorabuena! Se nota que les tenías muchas ganas y que estás como un niño con zapatos nuevos. Ahora te toca hacer un Maradona 😉

1732107231829.webp

• Me gusta
Buenas compañeros,

Ver el archivos adjunto 2949486

Ver el archivos adjunto 2949488

Ver el archivos adjunto 2949490

Ver el archivos adjunto 2949495

Ver el archivos adjunto 2949496

Ver el archivos adjunto 2949497

Ver el archivos adjunto 2949498
Maaaaaaama mia! 👌

Qué locura maravillosa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Ambos impresionantes 🥂

• Me gusta