• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Flieger Parecidos o no tanto....??

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Estaba echando un vistazo a la web de Uhren y me he encontrado con dos Flieger muy parecidos, tanto en características como en precio (1000 € ambos).

El Hacher Airtimer Pilot y el Sinn 356.

La única diferencia apreciable (emho) es el cristal de zafiro del Hacher frente al Sinn y ahí surge mi duda, merece la pena pagar 320 € de más (pasa de 1000€ a 1320€) por un cristal de zafiro en el 356 para igualarlos en prestaciones o nos quedamos con el Hacher a 1000€.

Un saludo y :Cheers:
 
Para pagar eso por esos, me iba a un IWC por 1000 más de segunda mano.
Por menos de 1000, prefiero los cronos de Steinhart
 
+1 .. Yo haría lo mismo
 
Para empezar por el tamaño son bien distintos;el Hacher creo que es un 43 o 44 mm;el Sinn 356 es un 38,5.Depende del tamaño que quieras;pero si esto te es indiferente,me quedo con el 356 y con plexi;es precioso,aunque es algo pequeño.
Este Sinn EMHO merece la pena con el plexi abombado que tiene,lo que le da un aire flieger retro muy puro...Debes verlo en directo.El plexi con el acabado arenado es una combinación única.
Si quieres otro modelo con zafiro mira el Hamilton Khaki Field Chrono de 42 mm;con descuentos te saldrá un poco más barato de los 1000 €; juega en una liga algo inferior al Sinn;pero no mucho...
 
Para pagar eso por esos, me iba a un IWC por 1000 más de segunda mano.

Eso viene a ser como preguntar si es mejor un Ibiza o un Corsa nuevo y comentar que por el doble de ese precio te compras un Audi TT de segunda mano ¿no?

Que hablamos del doble de precio ¡y de segunda mano!!! No se yo si va muy en la linea de la pregunta...
 
El 356 me gusta muchísimo...

Eso sí, es pequeñito si tienes la muñeca grande, pero como ya te comenta Jesús, con plexi es una maravilla...

Saludos,
 
Touché.
Era para que contemplara otras posibilidades.
De las dos que propone, me quedo con Sinn
Eso viene a ser como preguntar si es mejor un Ibiza o un Corsa nuevo y comentar que por el doble de ese precio te compras un Audi TT de segunda mano ¿no?

Que hablamos del doble de precio ¡y de segunda mano!!! No se yo si va muy en la linea de la pregunta...
 
Yo tambien me iria a por el Steinhart sin duda con el 7750 por 700 euros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie