3LAGU
Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hacía tiempo que no pasaba por el foro, pero vuelvo para preguntaros por mas relojes de herencia, ya sabéis..... para abusar de vuestros conocimientos y saber más sobre estos relojes. Los dos primeros los he reparado y están en perfecto funcionamiento, pero los dos segundos mi relojero me comenta que no merece la pena y quisiera conocer también la opinión del foro, evidentemente no son grandes relojes únicamente tienen valor sentimental y por ello repare dos de ellos.
Estos serían lo reparados que os muestro a ver que os parecen:
Este primero me encanta
Este otro estaba sin agujas y ha habido que aplicar masilla a la esfera mas plexi nuevo y reparación....
Las fotos no son muy buenas.... lo siento......Los que no he reparado serían estos:
De este desconozco hasta la marca, tiene un eje roto y habría que encargarlo a un tornero....y el último:
Os estaría muy agredecido por cualquier información o comentario, un saludo
Estos serían lo reparados que os muestro a ver que os parecen:
Este primero me encanta
Este otro estaba sin agujas y ha habido que aplicar masilla a la esfera mas plexi nuevo y reparación....
Las fotos no son muy buenas.... lo siento......Los que no he reparado serían estos:
De este desconozco hasta la marca, tiene un eje roto y habría que encargarlo a un tornero....y el último:
Os estaría muy agredecido por cualquier información o comentario, un saludo