• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde podria comprar este modelo de Vostok Amphibian

  • Iniciador del hilo JorgeBoado
  • Fecha de inicio
  • #26
Houston tenemos un problema. El último pedido que le he hecho a Peter me lo envía a través del correo ruso. Me ha comentado que tenían problemas con el sistema de Países Bajos y que les tardaba el camión alguna semana...
O sea, que va a venir desde Rusia directo con aduana. Espero que sea una situación transitoria porque sino va a cambiar el panorama.
Y yo con cuatro cosas en la cesta esperando a ver si salía de nuevo la caja 710. 🤬

Gracias por avisar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y farenheit451
  • #27
A mí me llamó la atención que en la nueva página de vostok-watches 24 hacen ahora la siguiente advertencia:

General shipping information

  • Since our deliveries come from abroad, you have to expect that customs duties and import tax may be incurred. This does not necessarily have to happen, but it does happen in some cases.
Esto es el acabóse.
Ya, ahora ya no se trata de "algunos casos", como podía pasar antes. Se trata de todos los casos con las nuevas normativas aduaneras que han impuesto.
 
  • #28
Houston tenemos un problema. El último pedido que le he hecho a Peter me lo envía a través del correo ruso. Me ha comentado que tenían problemas con el sistema de Países Bajos y que les tardaba el camión alguna semana...
O sea, que va a venir desde Rusia directo con aduana. Espero que sea una situación transitoria porque sino va a cambiar el panorama.
Bueno, depende de lo que hayas pagado y de lo que declare la tienda en el paquete. Guárdate la factura y el justificante de pago y otra cosa a tener en cuenta. Si te hacen rellenar el formulario, escoge la opción del valor de lo comprado en rublos rusos, si en la factura sale de esta forma o en la moneda que salga en la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, MrQueen y Vania
  • #29
Bueno, depende de lo que hayas pagado y de lo que declare la tienda en el paquete. Guárdate la factura y el justificante de pago y otra cosa a tener en cuenta. Si te hacen rellenar el formulario, escoge la opción del valor de lo comprado en rublos rusos, si en la factura sale de esta forma o en la moneda que salga en la factura.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias.
👌👌
 
  • #31
Bueno, depende de lo que hayas pagado y de lo que declare la tienda en el paquete. Guárdate la factura y el justificante de pago y otra cosa a tener en cuenta. Si te hacen rellenar el formulario, escoge la opción del valor de lo comprado en rublos rusos, si en la factura sale de esta forma o en la moneda que salga en la factura.
La verdad que ya ando un poco perdido. Intento no comprar fuera de la UE aunque no lo consigo del todo, jejeje. Lo último de Rusia traves de la web de ADT elegí las gestiones con la AEAT y sólo tuve que pagar 3 euros. Creo que también porque la cantidad declarada era de 20 euros. ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #32
La verdad que ya ando un poco perdido. Intento no comprar fuera de la UE aunque no lo consigo del todo, jejeje. Lo último de Rusia traves de la web de ADT elegí las gestiones con la AEAT y sólo tuve que pagar 3 euros. Creo que también porque la cantidad declarada era de 20 euros. ¿?
Bueno, con la AEAT, te ahorras las tasas que te cobran los de ADT por tramitarlo ellos, pero en pequeñas cantidades como la que dices, me parece que no te las cobran y lo puedes pagar directamente por ADT, sin todos los documentos que te hacen presentar cuando es más de 150€
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #33
Bueno, con la AEAT, te ahorras las tasas que te cobran los de ADT por tramitarlo ellos, pero en pequeñas cantidades como la que dices, me parece que no te las cobran y lo puedes pagar directamente por ADT, sin todos los documentos que te hacen presentar cuando es más de 150€
Sí, así ha debido ser.
 
  • #34
Parece que misterio resuelto. Según pone en la WEB nueva a partir del 10 de febrero vuelve a usar el correo de los Países Bajos. Mi orden tiene fecha del 8 de febrero así que todo cuadra. Veremos...

1644680146282.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, MathewMole y farenheit451
  • #35
Esta medida no ha sido en España, ha sido comunitaria, pero claro vamos a darle un toque español en todos los sentidos y ahora paramos todo pero sin discriminar por precio. Digamos tres mil parquetes mas al día sin aumentar los empleados que lo gestionen.

En definitiva, han mordido un bocado mayor del que podían tragar y eso con las piltrafras que son nuestras compras, imaginaos lo que representa en el monto global.
Ya digo desde ahora que se están arrepintiendo.
 
  • #36
Primero de todo muchisimas gracias a todos por los consejos y recomendaciones de paginas de compra, he tenido una semana bastante ajetreada así que no he podido ni responder antes a ningún mensaje del post.

He visto que ha salido bastante la pagina que comentó el compañero @Duir, Bostok Watches 24, pero claro tambien comentasteis que ahora los envios iban a pasar por aduanas y nos iban a hacer pagar los impuestos e IVA. No se si eso a dia de hoy es así ya que he leido en una respuesta de @Vania que empezaban ahora a hacer los envios a traves de Paises Bajos, así que no se como quedará el tema.

De nuevo muchas gracias a todos por comentar y ayudarme a buscar la manera de conseguir este modelo de Vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Vania
  • #37
Parece que misterio resuelto. Según pone en la WEB nueva a partir del 10 de febrero vuelve a usar el correo de los Países Bajos. Mi orden tiene fecha del 8 de febrero así que todo cuadra. Veremos...

Ver el archivos adjunto 2371752
Realicé mi pedido el día 2 de febrero, hasta la fecha no tengo el número de seguimiento. Dimitry me dijo textualmemte que me lo enviaría este fin de semana.

¿Probablemente para coincidir con esta condición?¿Debe tener mas pedidos acumulados?
Esperemos que lo envíe pronto, en cualquier caso que venga sin receta…
 
  • #38
Desde que adt me pidiera toda la documentación, no he sabido nada de ellos ni lo que tengo que pagar de aduana ni nada de nada, para pedir documentación si que están espabilados pero luego para acabar de tramitar y enviar pues eso, ya con esta semana un mes y pico en madrid el paquete, veremos que ocurre, de locos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie