• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde podria comprar este modelo de Vostok Amphibian

  • Iniciador del hilo JorgeBoado
  • Fecha de inicio
J

JorgeBoado

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy relativamente nuevo en este mundo de la relojeria y sobre todo en la rusa. Desde hace tiempo que andaba interesando en buscan un Amphibian que me llamase la atención y finalmente encontré el modelo Vostok Amphibia 120512, no lo encuentro en ninguna de mis paginas de referencia para envio a España o desde España. Hay alguien que me pueda guiar un poco?
 
Esa referencia está agotada en fábrica, hasta que no vuelvan a fabricar más, va a ser difícil encontrar alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Vania
Está claro que el camarada Duir sabe buscar por la red mejor que yo :😊:

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Solo decirte que mas vale que estes seguro de donde lo compras, por que como lo compres a una pagina fuera de la union, y se encargue correos del tramite, lo vas a llevar claro, ve preparandote compra tambien un paquete de folios a4 te van a hacer falta para imprimir toda la seriie de documentos que te vana a pedir, eso y ademas minimo mes y medio para la entrega si es que llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y farenheit451