• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde podria comprar este modelo de Vostok Amphibian

  • Iniciador del hilo JorgeBoado
  • Fecha de inicio
J

JorgeBoado

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy relativamente nuevo en este mundo de la relojeria y sobre todo en la rusa. Desde hace tiempo que andaba interesando en buscan un Amphibian que me llamase la atención y finalmente encontré el modelo Vostok Amphibia 120512, no lo encuentro en ninguna de mis paginas de referencia para envio a España o desde España. Hay alguien que me pueda guiar un poco?
 
Esa referencia está agotada en fábrica, hasta que no vuelvan a fabricar más, va a ser difícil encontrar alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Vania
Está claro que el camarada Duir sabe buscar por la red mejor que yo :😊:

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Solo decirte que mas vale que estes seguro de donde lo compras, por que como lo compres a una pagina fuera de la union, y se encargue correos del tramite, lo vas a llevar claro, ve preparandote compra tambien un paquete de folios a4 te van a hacer falta para imprimir toda la seriie de documentos que te vana a pedir, eso y ademas minimo mes y medio para la entrega si es que llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y farenheit451
Solo decirte que mas vale que estes seguro de donde lo compras, por que como lo compres a una pagina fuera de la union, y se encargue correos del tramite, lo vas a llevar claro, ve preparandote compra tambien un paquete de folios a4 te van a hacer falta para imprimir toda la seriie de documentos que te vana a pedir, eso y ademas minimo mes y medio para la entrega si es que llega.
Quien no arriesga no gana :flirt:







Pero tienes razón :(
 
Quien no arriesga no gana :flirt:







Pero tienes razón :(
En la página que te ha puesto @Duir no tendrás problemas, ya que lo apañan para que conste como que se manda desde dentro de las Unión Europea.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Duir y MrQueen
Solo decirte que mas vale que estes seguro de donde lo compras, por que como lo compres a una pagina fuera de la union, y se encargue correos del tramite, lo vas a llevar claro, ve preparandote compra tambien un paquete de folios a4 te van a hacer falta para imprimir toda la seriie de documentos que te vana a pedir, eso y ademas minimo mes y medio para la entrega si es que llega.
Bueno, creo que si el reloj cuesta menos de 150 €, solamente tendrás que estar pendiente en ADT Postales de que les llegue y te digan lo que tiene que pagar de IVA, sin toda la Biblia en verso, que tienes que presentar cuando se supera esta cantidad.

Te lo digo, porque antes de la compra del Stursmanskie Gagarin en Meranom, de la que como debes de saber, sí que he tenido que presentar esta Biblia, había comprado en la misma tienda dos correas de caucho que si no recuerdo mal, costaban el equivalente a 18€ cada una, en rublos e introduciendo el track de seguimiento que te dan en Meranom, en el buscador de ADT Postales, no hizo falta ni que me registrara, porque me salió directamente que tenía que pagar unos dos euros y medio, que me dejaron pagar mediante tarjeta en la misma página y a los dos días tenía las correas en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #10
Aclaro que por mi experiencia personal, en realidad, conocido el mecanismo, no es tan difícil. Se trata de registrarse en ADT Postales, una vez te confirman que les ha llegado el paquete y te hacen rellenar una serie de datos, con los cuales se rellena automáticamente un formulario, que luego tienes que fechar, firmar y poner tu DNI. Claro, o imprimes el documento y añades tu firma y lo demás a mano y lo escaneas para enviarlo telemáticamente o también lo puedes hacer de forma digital si sabes y tienes los medios. Junto con este documento, te piden justificante de pago y la factura del vendedor.

Una vez realizado esto de forma correcta, el problema es que es un cuello de botella que te retrasa la entrega del paquete.

Después te pasan una factura de IVA + tasas que cobra el agente aduanero, ADT, si has escogido Correos para ello, que también puedes pagar desde la página de ADT.

En mi caso, el precio final del reloj que compré en Meranom, era parecido al que cobran en una tienda europea o española en donde puedas encontrarlo.

Aunque he oído de casos en que sale más caro el IVA y la tasas, que el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #11
Si realizas el pedido en Vostok Watches 24 no vas a tener ningún problema, la única inconveniencia que puedes encontrar a día de hoy es que van a tardar más de lo normal en enviarte el pedido. (Por ende obtener un número de seguimiento)
Hace poco yo realicé uno en esta misma web y debido al cambio de plataforma web (han actualizado su apariencia y funcionalidad) me han comentdo desde fábrica que estan teniendo algunos problemas/bugs para registrar los pedidos de forma rápida como lo estaban haciendo.
De igual forma no tienes de que preocuparte, con tu factura y número de orden te lo solucionan sin problema.

Un saludo!
 
  • #12
Como te ha comentado el camarada MathewMole vostok-watches24 no es la mas barata, pero a día de hoy es de fiar y al final sumando gastos y rollos de aduanas es una alternativa magnífica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, farenheit451 y MathewMole
  • #13
Como te ha comentado el camarada MathewMole vostok-watches24 no es la mas barata, pero en los a día de hoy es de fiar y al final sumando gastos y rollos de aduanas es una alternativa magnífica.
Y al respecto de precios... No estoy yo tan seguro de esa afirmación.

Siempre se ha dicho que Vostok-Watches24 es algo mas cara y, si bien es cierto a nivel de relojes, no lo es tanto a nivel de piezas, tornillería, biseles, insertos...
 
  • #14
Como te ha comentado el camarada MathewMole vostok-watches24 no es la mas barata, pero en los a día de hoy es de fiar y al final sumando gastos y rollos de aduanas es una alternativa magnífica.
Si realizas el pedido en Vostok Watches 24 no vas a tener ningún problema, la única inconveniencia que puedes encontrar a día de hoy es que van a tardar más de lo normal en enviarte el pedido. (Por ende obtener un número de seguimiento)
Hace poco yo realicé uno en esta misma web y debido al cambio de plataforma web (han actualizado su apariencia y funcionalidad) me han comentdo desde fábrica que estan teniendo algunos problemas/bugs para registrar los pedidos de forma rápida como lo estaban haciendo.
De igual forma no tienes de que preocuparte, con tu factura y número de orden te lo solucionan sin problema.

Un saludo!
Houston tenemos un problema. El último pedido que le he hecho a Peter me lo envía a través del correo ruso. Me ha comentado que tenían problemas con el sistema de Países Bajos y que les tardaba el camión alguna semana...
O sea, que va a venir desde Rusia directo con aduana. Espero que sea una situación transitoria porque sino va a cambiar el panorama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Elmanaki, Duir y 3 más
  • #15
Houston tenemos un problema. El último pedido que le he hecho a Peter me lo envía a través del correo ruso. Me ha comentado que tenían problemas con el sistema de Países Bajos y que les tardaba el camión alguna semana...
O sea, que va a venir desde Rusia directo con aduana. Espero que sea una situación transitoria porque sino va a cambiar el panorama.
Vaya... una lástima oír esas noticias. Esperemos que sea algo puntual y no se quede como norma.

Pro otro lado, debido al total desconocimiento de cómo funcionan los envíos entre países, siempre me he preguntado cómo lo hacía hasta ahora ya que el paquete cuando lo recibes pone como origen Rusia.
 
  • #16
Pro otro lado, debido al total desconocimiento de cómo funcionan los envíos entre países, siempre me he preguntado cómo lo hacía hasta ahora ya que el paquete cuando lo recibes pone como origen Rusia.
Ya, algún chanchullo, jajaja.
 
  • #17
Houston tenemos un problema. El último pedido que le he hecho a Peter me lo envía a través del correo ruso. Me ha comentado que tenían problemas con el sistema de Países Bajos y que les tardaba el camión alguna semana...
O sea, que va a venir desde Rusia directo con aduana. Espero que sea una situación transitoria porque sino va a cambiar el panorama.
Menuda faena.... En caso de que venga con recetilla pues habrá que ir dándose de alta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #18
Recientemente un compañero compartió una tienda que enviaba desde España. A unos precios parecidos a los de Vostok 24, quizás unos 5€ de más. Quizás el próximo sea de esa página web a ver qué tal operan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Rollins
  • #19
Recientemente un compañero compartió una tienda que enviaba desde España. A unos precios parecidos a los de Vostok 24, quizás unos 5€ de más. Quizás el próximo sea de esa página web a ver qué tal operan.
¿Recuerdas la web o el enlace?
 
  • #21
Recientemente un compañero compartió una tienda que enviaba desde España. A unos precios parecidos a los de Vostok 24, quizás unos 5€ de más. Quizás el próximo sea de esa página web a ver qué tal operan.
Hasta ahora, antes del problema de aduanas actual, en Komandirskie, resultaban bastante más baratos, pero me imagino que ahora, que todo tiene que fichar por la aduana, con el IVA estarán más o menos igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #22
Houston tenemos un problema. El último pedido que le he hecho a Peter me lo envía a través del correo ruso. Me ha comentado que tenían problemas con el sistema de Países Bajos y que les tardaba el camión alguna semana...
O sea, que va a venir desde Rusia directo con aduana. Espero que sea una situación transitoria porque sino va a cambiar el panorama.
A mí me llamó la atención que en la nueva página de vostok-watches 24 hacen ahora la siguiente advertencia:

General shipping information

  • Since our deliveries come from abroad, you have to expect that customs duties and import tax may be incurred. This does not necessarily have to happen, but it does happen in some cases.
Esto es el acabóse.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Vania
  • #23
A mí me llamó la atención que en la nueva página de vostok-watches 24 hacen ahora la siguiente advertencia:

General shipping information

  • Since our deliveries come from abroad, you have to expect that customs duties and import tax may be incurred. This does not necessarily have to happen, but it does happen in some cases.
Esto es el acabóse.
😔
 
  • #24
Houston tenemos un problema. El último pedido que le he hecho a Peter me lo envía a través del correo ruso. Me ha comentado que tenían problemas con el sistema de Países Bajos y que les tardaba el camión alguna semana...
O sea, que va a venir desde Rusia directo con aduana. Espero que sea una situación transitoria porque sino va a cambiar el panorama.
Ni que fuéramos delincuentes blanqueando dinero comprando Pateks, al final nos van a ahogar...

Del sótano ruso, al sótano de la prisión...

OIP (8).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Rollins, farenheit451 y 1 persona más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie