• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #76
Chuletones en logroÑo

Hola

Como no en Logroño tambien tenemos grandes sitios, super famoso, con costillares en camara mas un mes, el meson Meson Egues, expectaculares con las tres testuras, impresionante, no es barato.

Y otro sideria San Gregorio, impresionantes.

Estos son de los que tienen siempre costillar que asegura habitualmente una buena maceracion de la carne.;-)

Saludos
 
  • #77
tres sitios donde en distintas épocas de mi vida he disfrutado con un buen chuletón:
La Castillería en Vejer (Cádiz)
Los Candiles en Ávila
El Pasaje en Santiago de Compostela
 
  • #79
Pues por aqui por la zona de Granada, Restaurante Poetas Andaluces II .
 
  • #80
Sin lugar a dudas en el DON MANUEL en Pontevedra, jamas he disfrutado tanto comiendo un chuleton a la piedra, cada vez que volvemos a casa, no podemos resistirnos a volver al Don Manuel, para mi un 10. Os lo recomiendo

:Cheers:

:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #81
Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg
 
  • #82
Pues yo el mejor que he probadoha sido en un restaurante-cafetería, el sitio es simplemente corresto, en Soria.
Se llama Tauro y estaba muy bueno (además ajustao de precio).

En zaragoza en la plaza de santa marta también hay un sitio bueno, pero algo inferior.
 
  • #83
En los Tojos, en cabarna la mayor, camtabria, lo malo el salir de alli gordo y con el punto del vino:ok::
 
  • #84
En Lugo afortunadamente tenemos varios sitios donde disfrutar de un buen chuletón , ahora bien si tengo que escoger me quedo con la
lostlink.jpg
, buen servicio, mejor bodega y excelente materia prima .
 
  • #85
Restaurante Gaztelupe, en Madrid (Calle comandante Zorita). Expléndido trato, el precio un poco elevado quizá, pero no fallla.
Además te lo acompañan con unas patatas "panadera" :whist:::whist:::whist::
Saludos
 
  • #86
Mi que he probado en lugares, pero como en Casa Pena Refugio Gastronómico desde 1939 en Moeche, no he degustado nada. Suelo ir bastante amenudo y cada vez es un placer, además tener una impresionante bodega de caldos.

Mas que recomendable ymira que tengo llevado y mandado gente y aún es el dia que un buen carnívora no quedara satisfecho por cantidad y calidad.

Además hablamos de chuletón de Buey de verdad y no vaca vieja como te dan en muchos otros lugares, ya que de los primeros por desgracia hoy dia no quedan muchos ejemplares.
 
  • #87
en un mesón en las afueras de Avila. Carne de la zona ,algo realmente celestial, me relamo cada vez que lo recuerdo.:-P:-P:-P
 
  • #88
Este Julian de Tolosa creo que tiene familia en madrid en el restaurante asador Imanol en General Diaz Porlier. Tiene otros 2 o 3 más Asadores Imanol en Madrid pero este es el mas recomendable.....las alubias rojas de Tolosa o las pochas estofadas con rabo de toro son otra pequeña locura!!
 
  • #89
El mejor....difícil elegir. Eso si, el peor en mucho tiempo, el pasado sábado en el Frontón II de Madrid. Qué pena como ha caído este restaurante.

Garbie.
 
  • #90
Yo lo he comido muy rico en Oviedo, Sidrería-Marisquería "La Pumarada", en la concurrida calle peatonal Gascona.
lostlink.jpg

Hace un tiempo, no sé como estará ahora.
 
  • #92
En Bizkaia... no :-P :DDDD

Casa Nicolás, en Tolosa, of course ;-)
 
  • #93
Casa Nicolás, en Tolosa, of course ;-)

Templo gastronómico cerrado, por cierto. El año pasado estuve allí y el pobre del dueño casi no podía ni hablar... por Tolosa no se sabe si el cierre es definitivo o no... tenía problemas con los vecinos.

Pero bueno, siempre quedarán las manos de Matías Gorrotxategi del Julián



Aquí dando una disertación en El día de la Txuleta de Tolosa:



 
Última edición:
  • #94
El mejor....difícil elegir. Eso si, el peor en mucho tiempo, el pasado sábado en el Frontón II de Madrid. Qué pena como ha caído este restaurante.

Garbie.
Me lo habían comentado... ¿o sea que es cierto? Que lástima...
 
  • #95
Pues si, una pena. Y el precio, auténticamente desorbitado (casi 50 euros por un chuletón de 800 gramos mal hecho...). El resto de la comida, salvo unos estupendos espárragos, muy normalito...

Para mi, otro restaurante que tacho de la lista. Es una lástima pero estoy tachando muchos "históricos" últimamente.

Saludos:ok::
Garbie.

Me lo habían comentado... ¿o sea que es cierto? Que lástima...
 
  • #96
Yo la mejor me la comí hace unos años en el restaurante Iriondo de Zumaia, con una botella de Finca Valpiedra (o quizá dos...). Lástima que cambió de dueños y ya no es lo mismo ni de lejos, sobre todo en el trato :(

Aquella chuleta estaba tan buena que no paré hasta que el dueño me dijo donde las compraba, en Don Serapio de Donosti:
lostlink.jpg
 
  • #97
Os gallegos, en Valencia...exquisito
 
  • #98
En el pueblo de Marino Lejarreta, Berriz, cerca de Durango. El restaurante lo llevaba un señor mayor(creo que ya falleció) llamado Juliantxo.
 
  • #99
En un caserío de Basauri (Vizcaya). Divina gloria...irrepetible.
 
  • #100
En un caserío de Basauri (Bizkaia). Divina gloria de carne...irrepetible.
 
Atrás
Arriba Pie