• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #276
Restaurante etxebarri en atxondo y a pocos metros restaurante akebaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y ChauxdeFonds
  • #277
En Zaragoza hace años en el capazorras
 
  • #280
Hay muchos bueno pero mis favoritos Casa Julian, en Tolosa y Asador Horma Ondo en Larrabetzu
 
  • #281
Casa Julian además es un sitio con un comedor auténtico de cojones, pensareis que os habéis transportado en el tiempo a un restaurante de los años 60. Lo único que echarás en falta es que (para mi desgraciadamente) ya no te dejan fumar puros en la mesa después de la comida para acompañar el patxaran
06C98482-C97C-494F-AC81-2D7CC339C36B.jpeg
 
  • #282
El Horma Ondo, es un auténtico templo de la brasa y parrilla y además en un entorno precioso.
2CDD4B8D-AC41-43C2-BA80-079A29567745.jpeg
Las chuletas son la hostia pero no son menos las torrijas de pan de caserio que....también hacen en la brasa!!
 
  • #283
Se me ocurren varios primeros espadas, soy un autentixo tripero de este manjar y aqui os paso algunos q conozco bien

- Asador Etxebarri en Axpe (Vizcaya) este es el numero 1
- Asador Egues en Logroño
- Asador Casa Rufo en Bilbao
- Asador Gorria en Barcelona
- Asador Ansorena en Madrid (Se jubiló y cerró)
- Asador Meson Txistu en Madrid
- Asador Donostiarra en Madrid
- Asador Kentuene en Usurbil (Guipuzcoa)
- Asador Bedua en Zumaia (Guipuzcoa)
- Asador LA Gabarra en Bilbao (dicen q ha cerrado)
- Asador restaurate El Capricho (Jimenez de Jamuz, Leon)
- Asador Epeleta en Lekumberri (Navarra)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiguzzi
  • #284
Restaurante L' Albereda, en el paseo de la Alameda.

Valencia.
 
  • #285
Rte Entrevins Valencia. 45 maduracion, rica rica
 
  • #286
sin lugar a dudas en el restaurante EL PASAJE de santiago de compostela,calle del franco 54
no creo que se pueda superar,estoy muy corrido por estos lares y a mi edad se bien lo que digo
Buah neno! Hará más de veinte años que estuve, pero aún recuerdo ese chuletón! :drool:
 
  • #288
En la zona de Navarres
 
  • #289
sin lugar a dudas en el restaurante EL PASAJE de santiago de compostela,calle del franco 54
no creo que se pueda superar,estoy muy corrido por estos lares y a mi edad se bien lo que digo
Efectivamente iba a poner ese creo que es el mismo. CHULETONES GONZABA. 4 caminos de Santiago REALIZADOS, cuatro chuletones en su punto. Si lo hacéis alguna vez no dudéis. Espero que siga abierto.
Saludos
 
  • #290
Se me ocurren varios primeros espadas, soy un autentixo tripero de este manjar y aqui os paso algunos q conozco bien

- Asador Etxebarri en Axpe (Vizcaya) este es el numero 1
- Asador Egues en Logroño
- Asador Casa Rufo en Bilbao
- Asador Gorria en Barcelona
- Asador Ansorena en Madrid (Se jubiló y cerró)
- Asador Meson Txistu en Madrid
- Asador Donostiarra en Madrid
- Asador Kentuene en Usurbil (Guipuzcoa)
- Asador Bedua en Zumaia (Guipuzcoa)
- Asador LA Gabarra en Bilbao (dicen q ha cerrado)
- Asador restaurate El Capricho (Jimenez de Jamuz, Leon)
- Asador Epeleta en Lekumberri (Navarra)
Buena lista!
 
  • #291
Txocolo en San Sebastián
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
  • #292
Restaurante Pelotari en Madrid, una pasada
 
  • #293
Capricho ,en Leon. Venden online
 
  • #294
Ca Joan, en Altea, comí muy muy buen chuletón. El mejor no lo sé, de los mejores sin duda.
 
  • #295
En Julián de Tolosa, en el de Madrid concretamente... muy bueno
 
Atrás
Arriba Pie