• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde grabar reloj en Tenerife

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio m.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio m.

Sergio m.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Me compré recientemente un Hamilton khaki para una ocasión especial y me gustaría grabarle la fecha pero no sé dónde llevarlo que sea de confianza y no me hagan una chapuza. Alguien sabe un sitio bueno por Tenerife . Yo vivo en el sur pero vamos que si tengo que ir al norte que me imagino que será la mejor opción no me importaría. Muchas gracias

Buenos días a todos. Me compré recientemente un Hamilton khaki para una ocasión especial y me gustaría grabarle la fecha pero no sé dónde llevarlo que sea de confianza y no me hagan una chapuza. Alguien sabe un sitio bueno por Tenerife . Yo vivo en el sur pero vamos que si tengo que ir al norte que me imagino que será la mejor opción no me importaría. Muchas gracias
Yo personalmente no lo grabaría. Yo tengo un reloj por una ocasión especial y no lo he hecho. Simplemente yo sé porque compré ese reloj y con eso me vale.

Quizás la mejor opción hubiese sido grabarlo donde lo compraste, dicho esto, hay gente a quien no le gusta grabarlo, ya sea por si lo vende en el futuro, por estética o porque simplemente lo prefiere así.
Yo tengo 3 grabados, uno que me regalaron, y luego uno con el nombre y fecha de mi hija y otro con el de mi hijo, y la verdad, como no los pienso vender y no veo que dañen la estética del reloj, pues me gusta ese detalle.

A mí por ejemplo si me parece que rompe la estética de un reloj. Pero cada uno que haga lo que más le guste.

Yo personalmente no lo grabaría. Yo tengo un reloj por una ocasión especial y no lo he hecho. Simplemente yo sé porque compré ese reloj y con eso me vale.
Pues también tienes razón. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Quizás la mejor opción hubiese sido grabarlo donde lo compraste, dicho esto, hay gente a quien no le gusta grabarlo, ya sea por si lo vende en el futuro, por estética o porque simplemente lo prefiere así.
Yo tengo 3 grabados, uno que me regalaron, y luego uno con el nombre y fecha de mi hija y otro con el de mi hijo, y la verdad, como no los pienso vender y no veo que dañen la estética del reloj, pues me gusta ese detalle.
No compre y no me daba tiempo de grabarlo y ya me vine para Canarias y la verdad que viendo los comentarios me lo pensaré si grabarlo o no. Gracias

A mí por ejemplo si me parece que rompe la estética de un reloj. Pero cada uno que haga lo que más le guste.
Ya me lo estoy pensando la verdad y como me dijeron anteriormente lo importante es que yo sé para que ocasión lo compre, así que me estáis haciendo dudar si grabarlo o no jajjajaa. Gracias por tu opinion

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
es con brazalete o correa, porque si es con brazalete una opción es grabarlo en la parte interior del cierre, de esa forma puedes desmontar el cierre y llevar solo esa pieza a cualquier joyería a que te lo graben

es con brazalete o correa, porque si es con brazalete una opción es grabarlo en la parte interior del cierre, de esa forma puedes desmontar el cierre y llevar solo esa pieza a cualquier joyería a que te lo graben
Es con correa de piel , pero lo mismo se puede en la hebilla. No lo había pensado. Gracias

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
No te puedo recomendar nada el sur.

En la Orotava, Joyería Germán, calle Calvario 25. Si eres del foro, te hacen precio.

• Me gusta
No te puedo recomendar nada el sur.

En la Orotava, Joyería Germán, calle Calvario 25. Si eres del foro, te hacen precio.
muchas gracias don Germán por la sugerencia, pero a mi me pilla mejor tu tierra natal jajajajaj

muchas gracias don Germán por la sugerencia, pero a mi me pilla mejor tu tierra natal jajajajaj
Hombre, pues ahí, en la calle Navas, relojería Reyes.😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie