G
gaditano1960
Visitante
He realizado mis primeras compras de relojes fuera del cauce tradicional, es decir, ir al Corte Inaglés o a la Relojería de confianza. Tanto en el foro de mercantes, como en Ebay, (sobre todo este último), es increible ver las diferencias de precios que encuentras. Relojes que en una Relojería pueden costar 400 Euros, lo encuentras sin problemas en Ebay por ciento y poco Euros. ¿Donde está el truco?. Lo de truco es una forma de decirlo, que no se moleste nadie.
Me imagino, que me direis que el truco está en el abaratamiento de costes de los vendedores. Aún así, hay veces, que por muchas vueltas que le doy no me salen las cuentas. Pêrdonad mi ignorancia, pero ¿me lo podríais explicar? y otra cosa: Lo de la venta de originales sin caja, ¿cual es el motivo?, ¿compran a fabrica directamente y para abaratara gastos de transportes los compran si caja?, ¿comprar excedentes? ¿modelos descatalogados?...........En fin si alguien me puede ilustrar al respecto, le estaría agradecido.
Saludos y salud
Me imagino, que me direis que el truco está en el abaratamiento de costes de los vendedores. Aún así, hay veces, que por muchas vueltas que le doy no me salen las cuentas. Pêrdonad mi ignorancia, pero ¿me lo podríais explicar? y otra cosa: Lo de la venta de originales sin caja, ¿cual es el motivo?, ¿compran a fabrica directamente y para abaratara gastos de transportes los compran si caja?, ¿comprar excedentes? ¿modelos descatalogados?...........En fin si alguien me puede ilustrar al respecto, le estaría agradecido.
Saludos y salud