• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llamamiento a usuarios del Omega Swatch Snoopy.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, compis:

Una pregunta.
Me apetece tener un Snoopy en blanco y es un verdadero lío conseguirlo si mo se vive en los puestos de venta específicos. Pero, oh sorpresa, acabo de ver que en wallapop ha caído el precio de estos juguetes, quizás porque la gente debe de estar hasta el moño de estas cosas.

Mi duda es, ¿cómo puedo saber si el reloj es bueno?¿hay alguna manera?
En algunos se nota que no son buenos, en otros no lo pillo. ¿Cómo se podría saber?¿hay algún truco?¿pedir vídeo de funcionamiento o algo?

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
No tengo ni idea compañero, pero si quieres algún video de funcionamiento del mío (es negro) me dices!

Por ejemplo cuando reseteas el crono el contador de minutos da varias vueltas hasta quedarse a cero, tal vez sea una manera de diferenciarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
No tengo ni idea compañero, pero si quieres algún video de funcionamiento del mío (es negro) me dices!

Por ejemplo cuando reseteas el crono el contador de minutos da varias vueltas hasta quedarse a cero, tal vez sea una manera de diferenciarlos.
Sí, esa es buena. Me han pasado antes un vídeo de uno y no lo hacía, ergo era malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
No tengo ni idea compañero, pero si quieres algún video de funcionamiento del mío (es negro) me dices!

Por ejemplo cuando reseteas el crono el contador de minutos da varias vueltas hasta quedarse a cero, tal vez sea una manera de diferenciarlos.
Sí, esa es buena. Me han pasado antes un vídeo de uno y no lo hacía, ergo era malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Pues por aquí yo detecté uno falso en el FCvR, básicamente porque aunque más sutil para detectarlo, el material es más “plásticoso” y los acabados en las leyendas de la trasera peores y más profundos. En general y despectivamente,a veces toman por plástico común a la biocerámica pero para nada es igual en tacto e uniformidad de la superficie.
Cabe destacar que tengo varios MoonSwatches y ya tengo hecho el ojo.

Por mi expertise y sentido común, te digo que la maquinaria no es la misma para fabricar unos y otros… :nea:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jose Perez, Silmegil y 1 persona más
compra algo con factura y garantía sellada, existen millones de copias en aliexpress. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, didakpc, Maurofractal y 1 persona más
compra algo con factura y garantía sellada, existen millones de copias en aliexpress. un saludo
Es un peligro la cantidad de copias chinas que hay. Fusiladas que supongo será fácil de distinguir al comparar con un original... pero no en la foto o no se conoce la pieza. A mi me echa para atrás por el miedo a comprar gato por liebre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es un peligro la cantidad de copias chinas que hay. Fusiladas que supongo será fácil de distinguir al comparar con un original... pero no en la foto o no se conoce la pieza. A mi me echa para atrás por el miedo a comprar gato por liebre.
Eso me pasa a mí, me da miedo aventurarme.
 
Los snoopy tienen la vuelta del crono a cero a una velocidad muy alta, mucho más que en el resto de los moonswatch no se habrán cuidado ese detalle en las réplicas pero imagino que no, te lo digo como idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
La garantía sellada te da cierta tranquilidad. Quien pierde o no le dan la garantía en un reloj con menos de 6 meses en el mercado?...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy, didakpc y Maurofractal
Pues por aquí yo detecté uno falso en el FCvR, básicamente porque aunque más sutil para detectarlo, el material es más “plásticoso” y los acabados en las leyendas de la trasera peores y más profundos. En general y despectivamente,a veces toman por plástico común a la biocerámica pero para nada es igual en tacto e uniformidad de la superficie.
Cabe destacar que tengo varios MoonSwatches y ya tengo hecho el ojo.

Por mi expertise y sentido común, te digo que la maquinaria no es la misma para fabricar unos y otros… :nea:
Un forero intentaba colarle o se le habian colocado a el sin saberlo?
 
Es un peligro la cantidad de copias chinas que hay. Fusiladas que supongo será fácil de distinguir al comparar con un original... pero no en la foto o no se conoce la pieza. A mi me echa para atrás por el miedo a comprar gato por liebre.
Yo tambien he tenido ganas de pillar un moonswatch alguna vez, pero viendo la cantidad de ellos que hay en wallapop falsos y los que venden en aliexpres, es toda una aventura
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Fijo q es truño :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Fínife
Todo lo que veas en Wallapop por debajo del precio de venta nuevo en Swatch, es que es falso
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Fínife
Al final, aprovechando un viaje con la familia a Cantabria, he parado un momento en Bilbao, y ahí estaba, el blanquito.

Qué alegría me he llevado.
238AFDC4-69B6-47A6-BDAD-3736C44A3D53.webp
IMG_5820.webp


Ya está en mi poder.
Una gozada de reloj. Ganas de quitar el horrible velcro, pero el reloj, una maravilla.
No había tenido un Moonswatch en la mano y sí, se nota que no es plástico, se ve algo completamente diferente y de mucha mayor calidad.
También se nota lo bien serigrafiadas que están las letras de la esfera y los acabados.

Desde luego, no os fiéis de wallapop y similares, y si queréis uno, aunque cueste, id a tienda oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Speedmaster411, NriQ10 y 7 más
Al final, aprovechando un viaje con la familia a Cantabria, he parado un momento en Bilbao, y ahí estaba, el blanquito.

Qué alegría me he llevado.
Ver el archivos adjunto 2875138Ver el archivos adjunto 2875139

Ya está en mi poder.
Una gozada de reloj. Ganas de quitar el horrible velcro, pero el reloj, una maravilla.
No había tenido un Moonswatch en la mano y sí, se nota que no es plástico, se ve algo completamente diferente y de mucha mayor calidad.
También se nota lo bien serigrafiadas que están las letras de la esfera y los acabados.

Desde luego, no os fiéis de wallapop y similares, y si queréis uno, aunque cueste, id a tienda oficial.
Una chulada, la verdad. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Para mi, el moonswatch más bonito de la colección. De hecho, tenía 4 diferentes y este es el único que conservo.

Disfrútalo, que este moonphase es brutalmente bonito.

☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Era un anuncio que publicaron en el FcV.
Entiendo lo comentarías con el vendedor, no?
Porque me gusta pensar bien y es probable que el forero que lo tenía en venta lo hubiera comprado convencido de su autenticidad, que suele ser lo normal en el foro.

Otra cosa es lo que vemos en WallaJungle y Milestafanuncios, donde lo que abundan como setas son las falsificaciones ofrecidas por personas conscientes de ello. De ser así lo que queda es por tanto reportar el anuncio.

Antes de comprar mi MoonSwatch a través del FCV (el Venus era el único que pude conseguir entonces), estuve mirando en Wallapop y vi uno que pude distinguir por el mecanismo de Chrono porque le pedí un vídeo y la trotadora de Chrono recorría la esfera a modo continuo como un mecaquartz o automático incluso. Gracias a eso pude evitar la compra.
Todo @nuncio que empiece o contenga "pongo este reloj que me han regalado" u otras patrañas son indicio de la estafa.

Mucho cuidado ahí fuera, si yo he llegado a ver en un compra venta local de mi provincia un MoonSwatch Venus por el que pedían 500€ y que cantaba del color de plástico tan obvio. Al entrar a decirles si sabían que el reloj que tenían en el escaparate era falso (llevaba mi Venus puesto que tiene el color rosa tipo tiza y no tiene brillos, parece como si estuviese acabado con chorro de arena) el que atendía se hizo el loco...
 
Última edición:
Entiendo lo comentarías con el vendedor, no?
Porque me gusta pensar bien y es probable que el forero que lo tenía en venta lo hubiera comprado convencido de su autenticidad, que suele ser algo normal en el foro.

Otra cosa es lo que vemos en WallaJungle y Milestafanuncios, donde lo que abundan como setas son las falsificaciones ofrecidas por personas conscientes de ello. De ser así lo que queda es por tanto reportar el anuncio.

Antes de comprar mi MoonSwatch a través del FCV (el Venus era el único que pude conseguir entonces), estuve mirando en Wallapop y vi uno que puse distinguir por el mecanismo de Chrono porque le pedí un vídeo y la trotadora de Chrono recorría la esfera a modo continuo como un mecaquartz o automático incluso. Gracias a eso pude evitar la compra.
Todo @nuncio que empiece o contenga "pongo este reloj que me han regalado" u otras patrañas son indicio de la estafa.

Mucho cuidado ahí fuera, si yo he llegado a ver en un compra venta local de mi provincia un MoonSwatch Venus por el que pedían 500€ y que cantaba del color de plástico tan obvio. Al entrar a decirles si sabían que el reloj que tenían en el escaparate era falso (llevaba mi Venus puesto que tiene el color rosa tipo tiza y no tiene brillos, parece como si estuviese acabado con chorro de arena) el que atendía se hizo el loco...


Vaya tela...
 
Enhorabuena por haberlo conseguido finalmente.
Para mí, aunque tal vez esté en un error, el que el reloj traiga toda la dotación (caja, bolsa,…) y el tiquet de compra de una de las boutiques que lo venden me da cierta confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Enhorabuena por haberlo conseguido finalmente.
Para mí, aunque tal vez esté en un error, el que el reloj traiga toda la dotación (caja, bolsa,…) y el tiquet de compra de una de las boutiques que lo venden me da cierta confianza.

Ojo con eso, pregunté por uno que tenía todo eso, de una "Swatch" de Francia. Me mandaron vídeo y se veía que de original, nada de nada.

Hoy día lo copian todo.
 
Ojo con eso, pregunté por uno que tenía todo eso, de una "Swatch" de Francia. Me mandaron vídeo y se veía que de original, nada de nada.

Hoy día lo copian todo.
Lo dicho, que yo estaba en un error🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie