• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Llamamiento a usuarios del Omega Swatch Snoopy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En estas páginas hay que andar con mil ojos,mi consejo es comprar algo que tenga factura y la dotación completa,mirar las valoraciones de los vendedores también puede ayudar y desconfiar de los precios excesivamente rebajados y si el trato se puede hacer en mano,mejor que mejor

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Yo la verdad es que de wallapop me fio poquísimo. Por el precio en esas plataformas no me fiaría mucho, puede ser gente pillada de dinero que lo necesita vender rápido, o gente que lo acaba rebajando bastante porque en ese tipo de plataformas no se valoran tanto este tipo de artículos como en otros sitios como este foro...
Me extrañaría mucho que la gente se aburriese de este relojito jeje. Es de los más emblemáticos en los que puedo pensar!

Es un peligro la cantidad de copias chinas que hay. Fusiladas que supongo será fácil de distinguir al comparar con un original... pero no en la foto o no se conoce la pieza. A mi me echa para atrás por el miedo a comprar gato por liebre.
Siempre queda la de nada más comprar acercarse a un relojero y que lo compruebe pero claro, si esto pasa... luego cómo te peleas con el tipo de wallapop? porque el puede alegar que le has dado el cambiazo. La verdad es que da un poco de miedito.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Maurofractal
Pues por aquí yo detecté uno falso en el FCvR, básicamente porque aunque más sutil para detectarlo, el material es más “plásticoso” y los acabados en las leyendas de la trasera peores y más profundos. En general y despectivamente,a veces toman por plástico común a la biocerámica pero para nada es igual en tacto e uniformidad de la superficie.
Cabe destacar que tengo varios MoonSwatches y ya tengo hecho el ojo.

Por mi expertise y sentido común, te digo que la maquinaria no es la misma para fabricar unos y otros… :nea:
Vaya pues aquí si que no me lo esperaría.. la virgen. Aunque como dicen por ahí igual es que se la habían precolado a el. Nunca lo sabremos

Ojo con eso, pregunté por uno que tenía todo eso, de una "Swatch" de Francia. Me mandaron vídeo y se veía que de original, nada de nada.

Hoy día lo copian todo.

Y de hecho la dotación no tiene ni por qué ser copia. Puede ser de un reloj original que se quede el vendedor o que ya haya vendido. Y sea dotación original y reloj falso. Donde hay dinero las opciones pueden ser muchas...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Maurofractal y itsmemario
Atrás
Arriba Pie