• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El baby G se ha ahogado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Al niño le dio por tocar los botones del reloj mientras estaba en el hinchable en el agua y le ha entrado agua de mar.
He intentado resucitarlo pero al colocar de nuevo la pila, se encienden los led de la luz y nada mas.
He seguido las indicaciones para resetearlo tocando con las pinzas el AV y el - pero sigue igual.
Algun truco mas que probar antes de tirarlo al contenedor de residuos?

¿Has desmontado, limpiado y vuelto a montar? Yo haría eso. Quizás está en corto.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
En estos casos hay que desmontar el módulo, lo antes posible, poner en remojo el circuito, 24 horas en alcohol isopropílico, limpiar el resto con pincel y alcohol isopropílico, secar y montar.

• Me gusta
Mucha suerte, a mi me ha pasado lo mismo pero temo que ha sido el final del módulo, ya que por más que lo he limpiado no he podido evitar que muchos tramos de la pantalla digital hayan dejado de verse. Y es un fastidio pues el resto del reloj está nuevo.

Qué módulo lleva el tuyo??

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie