• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar Speedmaster Professional ?

  • Iniciador del hilo manolo leiro
  • Fecha de inicio
M

manolo leiro

Novat@
Sin verificar
hola como estais
estoy pensando en comprarme un OMEGA Speedmaster Professional no se si el doble zafiro o el hesalite.....
me comentaron para comprarlo hace años
la relojeria Armando Martinez de Valencia qwe hacia buenos descuentos para este foro....creo qwe esta relogeria cerro
y me gustaria si me pudieseis comentar si hay algun sitio interesante donde poderlo comprar
muchas gracias y un saludo a todos

 
Hola compañero, echa un ojo en la joyería Rabat de Valencia. Depende de la marca y modelo te hacen más o menos descuento. Personalmente, nunca he preguntado por el moonwatch.
 
Suerte en la compra, depende que modelo busques sera difícil o muy fácil. Yo preguntaría a Rabat
 
Pues yo siendo de Valencia no lo dudaria . En mi caso lo compre a nuestro compañero del foro Cencibel. Persona de total confianza y puedes elegir que la joyeria te lo envie a tu domicilio o como hice yo ir a por él a Albacete. En mi caso la experiencia fue muy gratificante y creo que muchos del foro tenemos modelos adquiridos a él con un muy buen precio. Yo no me lo pensaria. Un saludo!
 
Yo hice lo mismo que comenta el compañero jordireal, y solo puedo comentar lo mismo que él. Cencibel 100% recomendable.
 
Recomiendo a Cencibel también. Le he comprado varios relojes y un 10.
 
Atrás
Arriba Pie