S
S4p13ns
Novat@
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo valorando la compra de mi primer reloj bueno (posiblemente un omega o presupuesto similar). Un tema recurrente es la variacion de precio segun si es boutique, co o mercante. En relojes sencillos comprar a mercantes, internet o importacion es sencillo.Busca vendedores de confianza para que no te la cuelen y tendras precio. Eso si, olvidate de la atencion postventa, si hay algun problema en el futuro todo sera sat+garantia (si lo cubre) o revision. Ya no entremos en valorar la legalidad del mercado gris. Cuando el lugar de unos cientos, el precio es de varios miles, la cosa cambia. Comprando en tienda fisica me da mucha mas seguridad. Pero realmente que trato puedo esperar comprando en co o boutique que compense el sobreprecio? Puedo rascar algun extra en la compra? Una correa o merchandising? A nivel de post venta? El tema de haber comprado ya un reloj se nota para otras futuribles compras en el mismo establecimiento? Me da igual que me ofrezcan un cafe, voy mas a detalles de que me ajuste el armis un profesional, que si la marcha no va bien o tengo un ligero percance me lo cubra la garantia... Vamos, que si cuidan al cliente.Otra duda, que una joyeria venda x marca pero en la web de x marca no aparezca esa joyeria, donde la situa?
Última edición: