• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar Christopher Ward?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Al margen de su web, conoceis algun distribuidor fisico y/o tienda que los venda en España?
Me interesan varios modelos y me gustaria ver si se pueden ver / probar y de paso negociar algo los precios
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Erregete
Que yo sepa sólo tienen distribución a través de internet, y showroom en Maidenhead, Inglaterra. Creo que iban a abrir un pequeño showroom en Londres, pero todavía no lo han hecho...

No obstante, CW tiene una política de devolución gratuita dentro de los primeros 60 días, que te permite pedirlo (pagando previamente, eso sí), probarlo unos días (con cuidado de no deteriorarlo), y devolverlo en caso de que no te satisfaga para recuperar el pago realizado (te devuelven el 100% si el reloj está impecable, y si no lo está te aplican alguna reducción del valor). Sin costes de transporte por tu cuenta, el coste lo asume CW.
Enlace: 60 day free returns

Si no hay flechazo, con menos de un día te basta para saber que no... Y lo mismo si hay flechazo, rápidamente lo sabes.

Yo lo he hecho en una ocasión, que pedí dos colores de un mismo modelo, y finalmente me quedé sólo con uno; el otro lo devolví inmediatamente sin quitarle los plásticos, y me devolvieron la totalidad pagada. Un 10 por su parte.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, domdorellana, Luisma12 y 6 más
Fuera del mercado de segunda mano y las propias ofertas de su web no se conocen descuentos en la marca.

E imagino que habrá que sumar también los gastos de aduanas.

Yo pregunte hace tiempo y los gastos estaban todos incluidos. Ahora no lo se. Lo mejor es que les preguntes a ellos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: izak
Yo compré en diciembre 2022 y pagué lo que marca su web, ni un € más

Se por experiencia que el servicio que ofrecen, aunque no sea físicamente es muy bueno.

Si te preocupaba esto en algún aspecto puedes estar tranquilo.

Acabo de entrar en su web y no veas cómo han subido de precio no? Luego decimos de Seiko, Longiness, y demás... Este virus de ha extendido 🙄

Yo compré uno, no me convenció por diseño y lo devolví sin problemas, de 10

Llevo mirando de reojo a esta marca varios meses, me parece muy honesta y que hace muy bien las cosas.
Alguno que sea propietario de alguno, con que marca de gama media (rollo Certina, Tissot) sería justo compararlos?

Gracias

Llevo mirando de reojo a esta marca varios meses, me parece muy honesta y que hace muy bien las cosas.
Alguno que sea propietario de alguno, con que marca de gama media (rollo Certina, Tissot) sería justo compararlos?

Gracias

Con Longines. Con un calibre más "básico", Sellita SW200 vs L888, por ejemplo. Con mejor cierre y brazalete, y hasta con mejores acabados en caja y dial, comparando por ejemplo, un Sealander 39mm con un Conquest 39mm. He tenido dos Conquest, tres Hydroconquest y no recuerdo cuantos CW (6 ó 7 seguro...). Ahora mismo tengo este, que es mi favorito, incluso por delante de mi BB58:

IMG_20220929_194730.webp

• Me gusta
Reacciones: mero27 y Ferdinand71
Yo compré uno, no me convenció por diseño y lo devolví sin problemas, de 10
ando calentándome con el c63 gmt y una de las cosas que me frena precisamente es el tema de si no me gusta como es la devolución y si hay algunas condiciones para hacerla.

Te fue sencilla hacerla, hubo que tener algunas pautas?

ando calentándome con el c63 gmt y una de las cosas que me frena precisamente es el tema de si no me gusta como es la devolución y si hay algunas condiciones para hacerla.

Te fue sencilla hacerla, hubo que tener algunas pautas?
Muy sencilla, si la memoria no me falla la solicité a través de la web y enviaron a UPS a recogerlo, si el reloj les llega en buen estado te devulven el 100%, no tuve ningún problema, no dudaré en comprar otro si se diese el caso.

Muy sencilla, si la memoria no me falla la solicité a través de la web y enviaron a UPS a recogerlo, si el reloj les llega en buen estado te devulven el 100%, no tuve ningún problema, no dudaré en comprar otro si se diese el caso.
y tardan mucho en ese proceso? porque normalmente es una de las quejas no es esta marca sino en las devoluciones en general el tiempo que tardan en hacer el reembolso.

EL envió es rápido?

y tardan mucho en ese proceso? porque normalmente es una de las quejas no es esta marca sino en las devoluciones en general el tiempo que tardan en hacer el reembolso.

EL envió es rápido?
Pues yo recuerdo todo bastante fluido, no se exactamente que plazos fueron pero tengo el recuerdo que fue una buena experiencia

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Con Longines. Con un calibre más "básico", Sellita SW200 vs L888, por ejemplo. Con mejor cierre y brazalete, y hasta con mejores acabados en caja y dial, comparando por ejemplo, un Sealander 39mm con un Conquest 39mm. He tenido dos Conquest, tres Hydroconquest y no recuerdo cuantos CW (6 ó 7 seguro...). Ahora mismo tengo este, que es mi favorito, incluso por delante de mi BB58:

Ver el archivos adjunto 2702003
Como encuentre un trident vintage de esos que vienen con la trasera en relieve…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
... tuve tres, el primero lo devolví porque
tenía la corona demasiado grande y al tener
la muñeca ancha la accionaba sin querer
(un c8 gmt), tan pronto lo recibieron me devolvieron
el 100% (y eso que la correa de cuero ya tenía marcado
el agujero que empleaba) + los 24 euros que me costó
el envío. también decir que eso fue antes del brexit,
no sé ahora como está el tema de las devoluciones.
como curiosidad, compré un diver, en un día estaba
ya en el aeropuerto de santiago de compostela y ahí
estuvo 3 días mientras comprobaban que venía con
los gastos de aduanas prepagados. al poco le compré
una correa de caucho y la tenía en casa a las 20 horas
de haberla comprado (ambos por dhl)

• Me gusta
Reacciones: mero27 y Blapo87
Pues yo recuerdo todo bastante fluido, no se exactamente que plazos fueron pero tengo el recuerdo que fue una buena experiencia

... tuve tres, el primero lo devolví porque
tenía la corona demasiado grande y al tener
la muñeca ancha la accionaba sin querer
(un c8 gmt), tan pronto lo recibieron me devolvieron
el 100% (y eso que la correa de cuero ya tenía marcado
el agujero que empleaba) + los 24 euros que me costó
el envío. también decir que eso fue antes del brexit,
no sé ahora como está el tema de las devoluciones.
como curiosidad, compré un diver, en un día estaba
ya en el aeropuerto de santiago de compostela y ahí
estuvo 3 días mientras comprobaban que venía con
los gastos de aduanas prepagados. al poco le compré
una correa de caucho y la tenía en casa a las 20 horas
de haberla comprado (ambos por dhl)
Gracias a ampos por vuestras aclaraciones

• Me gusta
Reacciones: Zero
Como encuentre un trident vintage de esos que vienen con la trasera en relieve…

Ese lo tuve, y lo vendí para comprar otro que fue un auténtico chasco 😖 Todavía me sigo flagelando cuando lo recuerdo 😓 De hecho, voy a buscar ahora mismo el látigo de 7 puntas...😵‍💫

• Me gusta
Ese lo tuve, y lo vendí para comprar otro que fue un auténtico chasco 😖 Todavía me sigo flagelando cuando lo recuerdo 😓 De hecho, voy a buscar ahora mismo el látigo de 7 puntas...😵‍💫
no me extraña, es que está pintón el pequeñajo 😀, como lo encuentre no me resisto

IMG_4021.webp

En Chrono24 hay uno, pero es de USA, y por el precio que le pone el yankee, debe ser una edición especial en platino 😬
Además de como esta de trillado si es el que pienso, en eBay también vi alguno pero de momento no me convencieron. Sin prisa caerá

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Además de como esta de trillado si es el que pienso, en eBay también vi alguno pero de momento no me convencieron. Sin prisa caerá

Yo tuve las dos versiones, el primero que tenía guardacoronas, que vendí cuando salió el segundo, y que llevaba la corona desprotegida. Por desgracia, el segundo lo vendí por gili**las, para comprar otro con más intangibles, y que nunca me terminó de gustar. Menos mal que después sacaron el Sandhurst, que ahora tengo, y que es como ese Trident de segunda edición. Cambia el dial, cambia el fondo, y el calibre es con certificado COSC. Y además, me tiene enamorado 🥰

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie