Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
E imagino que habrá que sumar también los gastos de aduanas.
Llevo tiempo pensando en esto y me alegra que sea así!El PvP de su web es lo que pagas. No hay más.
Llevo mirando de reojo a esta marca varios meses, me parece muy honesta y que hace muy bien las cosas.
Alguno que sea propietario de alguno, con que marca de gama media (rollo Certina, Tissot) sería justo compararlos?
Gracias
ando calentándome con el c63 gmt y una de las cosas que me frena precisamente es el tema de si no me gusta como es la devolución y si hay algunas condiciones para hacerla.Yo compré uno, no me convenció por diseño y lo devolví sin problemas, de 10
Muy sencilla, si la memoria no me falla la solicité a través de la web y enviaron a UPS a recogerlo, si el reloj les llega en buen estado te devulven el 100%, no tuve ningún problema, no dudaré en comprar otro si se diese el caso.ando calentándome con el c63 gmt y una de las cosas que me frena precisamente es el tema de si no me gusta como es la devolución y si hay algunas condiciones para hacerla.
Te fue sencilla hacerla, hubo que tener algunas pautas?
y tardan mucho en ese proceso? porque normalmente es una de las quejas no es esta marca sino en las devoluciones en general el tiempo que tardan en hacer el reembolso.Muy sencilla, si la memoria no me falla la solicité a través de la web y enviaron a UPS a recogerlo, si el reloj les llega en buen estado te devulven el 100%, no tuve ningún problema, no dudaré en comprar otro si se diese el caso.
Pues yo recuerdo todo bastante fluido, no se exactamente que plazos fueron pero tengo el recuerdo que fue una buena experienciay tardan mucho en ese proceso? porque normalmente es una de las quejas no es esta marca sino en las devoluciones en general el tiempo que tardan en hacer el reembolso.
EL envió es rápido?
Como encuentre un trident vintage de esos que vienen con la trasera en relieve…Con Longines. Con un calibre más "básico", Sellita SW200 vs L888, por ejemplo. Con mejor cierre y brazalete, y hasta con mejores acabados en caja y dial, comparando por ejemplo, un Sealander 39mm con un Conquest 39mm. He tenido dos Conquest, tres Hydroconquest y no recuerdo cuantos CW (6 ó 7 seguro...). Ahora mismo tengo este, que es mi favorito, incluso por delante de mi BB58:
Ver el archivos adjunto 2702003
Pues yo recuerdo todo bastante fluido, no se exactamente que plazos fueron pero tengo el recuerdo que fue una buena experiencia
Gracias a ampos por vuestras aclaraciones... tuve tres, el primero lo devolví porque
tenía la corona demasiado grande y al tener
la muñeca ancha la accionaba sin querer
(un c8 gmt), tan pronto lo recibieron me devolvieron
el 100% (y eso que la correa de cuero ya tenía marcado
el agujero que empleaba) + los 24 euros que me costó
el envío. también decir que eso fue antes del brexit,
no sé ahora como está el tema de las devoluciones.
como curiosidad, compré un diver, en un día estaba
ya en el aeropuerto de santiago de compostela y ahí
estuvo 3 días mientras comprobaban que venía con
los gastos de aduanas prepagados. al poco le compré
una correa de caucho y la tenía en casa a las 20 horas
de haberla comprado (ambos por dhl)
Como encuentre un trident vintage de esos que vienen con la trasera en relieve…
no me extraña, es que está pintón el pequeñajo 😀, como lo encuentre no me resistoEse lo tuve, y lo vendí para comprar otro que fue un auténtico chasco 😖 Todavía me sigo flagelando cuando lo recuerdo 😓 De hecho, voy a buscar ahora mismo el látigo de 7 puntas...😵💫
no me extraña, es que está pintón el pequeñajo 😀, como lo encuentre no me resisto
Ver el archivos adjunto 2702362
Además de como esta de trillado si es el que pienso, en eBay también vi alguno pero de momento no me convencieron. Sin prisa caeráEn Chrono24 hay uno, pero es de USA, y por el precio que le pone el yankee, debe ser una edición especial en platino 😬
Además de como esta de trillado si es el que pienso, en eBay también vi alguno pero de momento no me convencieron. Sin prisa caerá