• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar casios al mejor precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos compañeros

Sabeis donde, en que web o tienda fiable, se pueden conseguir casios al mejor precio?

Gracias

En Creationwatches están bastante bien de precio y además hay algunos que tienen descuentos añadidos de entre el 5 y el 10 % (Blowout y Clearance Sales)

Última edición:
Skywatches.com también es una buena opción.

Yo compre muchos en baroli...ahora no sé si al mejor precio...lo q si sé q a veces tienen buenas ofertas y zona outlet

Aquí también los puedes encontrar a buen precio

www.watcheszon.com

Hace poco compré un Casio en la Bahia en la tienda Japan Media Store, el precio era bueno, además ahora por comprar en la app de ebay hay un 10% adicional.

Suerte.

Dependiendo del modelo ... pero en principio en la bahia o en Relojes de Moda ...

Estoy de acuerdo con los portales que te comentan lo compañeros, pero tienes que tener en cuenta que si compras fuera de la UE. lo mas seguro al 90% es que te lo retengan en la aduana y tengas que pagar los impuestos que entre gasto de aduana y el iva será un 30% mas. Me ha pasado en dos ocasiones.

Saludos.

En Baroli tienen de todo, pero es carillo. En Amazon a veces encuentras algo interesante. Y si no, CreationWatches, SkyWatches... esos no dan problemas de aduanas. También depende del modelo que busques.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie