• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde adquirir Zodiac olympos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días foreros
Con permiso de los administradores solicito ayuda para comprar Zodiac Olympia azul con las 3 B
He visto que venden algunos en EEUU pero me tira para atrás el tema de aduanas

Gracias a tod@s
IMG_6095.webp
 
Edito:

Hoy, la mejor opción es la relojería italiana orologeriamajer.it
Screenshot_20231127_083507_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, SR81, luismiguel y 3 más
Vuelvo aeditar. Mil disculpas.
En los franceses HOREL (www.horel.com)aplicando el código BF15 hoy sale este reloj por casi 720€.

Date prisa si interesa. Termina hoy.
Screenshot_20231127_084935_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Ossete, SR81 y 5 más
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si tiene que ser el azul, donde te sugiere Iván. Pero si te planteas otra configuración, tienes aquí mismo uno de un estupendo compañero:



Fantástico y especial reloj, por cierto :ok:
Gracias
Busco el azul aunque en marrón no está nada mal
No obstante todavía no puedo comprar en el foro 😬😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y AbderramanII
Gracias
Busco el azul aunque en marrón no está nada mal
No obstante todavía no puedo comprar en el foro 😬😬😬

Ah, disculpa, no me había dado cuenta. Esa edición especial es muy bonita y además lo vende el compañero @ndkland, que es un reputado forero, por eso te lo había sugerido
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Ah, disculpa, no me había dado cuenta. Esa edición especial es muy bonita y además lo vende el compañero @ndkland, que es un reputado forero, por eso te lo había sugerido
Cala, calla, que de vez en cuando lo miro y me arrepiento de haberlo puesto a la venta. Como no se decida alguien pronto me da que se queda en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cala, calla, que de vez en cuando lo miro y me arrepiento de haberlo puesto a la venta. Como no se decida alguien pronto me da que se queda en casa.

Es lo mejor que podrías hacer … si no luego te arrepentirás 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ajim003 y ndkland
Cala, calla, que de vez en cuando lo miro y me arrepiento de haberlo puesto a la venta. Como no se decida alguien pronto me da que se queda en casa.
Yo ese Zodiac no lo soltaba!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ajim003
Hola compis. ¿ Alguien sabe si hay alguna tienda física en Madrid que venda relojes zodiac?
 
Atrás
Arriba Pie