• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DON CARLOS ALCARAZ¡¡¡¡¡ CAMPEÓN DE NUEVO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues además el tio tiene un gran gusto en relojes. Que suerte tenemos de tener a este chico defendiendo nuestro país. Donde pensábamos que no habría nadie tras Rafa Nadal, comienza aflorar una nueva leyenda.
17209676023380.webp
rolex-daytona-meteorite-rose-gold-oysterflex-dubai_1200x.webp
451349411_908035571347918_6649547379076830231_n.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, manugl84, Aravismo y 11 más
Que tío más grande !!!! Buen gusto y quien hubiera podido con su edad gastar esos pelucos jajaja.

La verdad que ha sido un partidazo y tenemos una suerte increíble de poder disfrutar de un relevo generacional de este nivel ya que el día que Rafa abandone las pistas,vamos a poder seguir disfrutando de muy buenos jugador@s como Carlitos.

Dicho esto me metí en Rolex para ver el Daytona meteorito y ya no sale en la configuración del reloj, ¿Se ha descatalogado? Saludos

La verdad que ha sido un partidazo y tenemos una suerte increíble de poder disfrutar de un relevo generacional de este nivel ya que el día que Rafa abandone las pistas,vamos a poder seguir disfrutando de muy buenos jugador@s como Carlitos.

Dicho esto me metí en Rolex para ver el Daytona meteorito y ya no sale en la configuración del reloj, ¿Se ha descatalogado? Saludos
Creo haber oído alguna vez que para los modelos con dial meteorito hay que consultar precio, no los indica en tarifa.

Un grande Carlos Alcaraz!!!!

¿Soy español a qué quieres que te gane?
No es la primera vez que se le ve con ese daytona, gran gusto el de Carlos

Un capo el señor Carlos.

En cuanto al gusto por los relojes, me parece que el poder adquisitivo ayuda contundentemente.

Aquí os dejo una foto de un vídeo de Instagram que me salió el otro día. Es Carvajal en el partido contra Francia, que no jugó por las tarjetas. No iba descalzo tampoco.

1000068241.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Aravismo
El padre puede elegir el que quiera del catálogo y va con un DJ azul, un clásico.

Muy grande mi paisano... Gol de Nico!!!

Bueno a lo que iba, se gana a pulso que le patrocine Rolex, ni listas ni listos.

Vamos a por el doblete Winbledon/Euro24!!

.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y secihe
Ayuda que sea embajador de Rolex. Pero sobre todo que con 21 años haya ganado los cuatro Grnd Slam

un grande Carlitos!! de todas formas, ha ganado 4 Grand Slams (2 WB, 1RG y 1US) pero le falta para ganar los 4 grand Slams Australia. Lo conseguirá este año o el que viene, seguro.

Creo haber oído alguna vez que para los modelos con dial meteorito hay que consultar precio, no los indica en tarifa.
Gracias por la respuesta, era por curiosidad. Me metí por ver el PVP pero en meteorito sólo aparecen el GMT y Day Date 40mm. Estaremos atentos a cualquier noticia. Saludos 👌

Parece que está luciendo las distintas variedades del Daytona, en caja y correa. Sospecho que no elige él, sino la marca según sus necesidades publicitarias

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ayuda que sea embajador de Rolex. Pero sobre todo que con 21 años haya ganado los cuatro Grnd Slam
Pensaba que no solo ayudaba sino que los ponía la marca para dar visibilidad a los modelos que le interesa.

Pensaba que no solo ayudaba sino que los ponía la marca para dar visibilidad a los modelos que le interesa.
Es más, la marca le dice cuál tiene que ponerse en cada ocasión. A Carlitos lo mismo ni le gustan los Rolex ni los relojes en general, pero un patrocinador es un patrocinador.

Que lo mismo os pensáis que a Nadal le gustan los Kia más que otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: Stasky y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie