• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingol 04/12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy Sub!
6D415C5E-A4C3-40DA-B7B2-D7EDF477AC7D.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Chestnut, AbderramanII y 14 más
¡Feliz domingo!

32F9D44C-75F2-45AD-8F3D-3B2A03E190EF.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Pimporro, AbderramanII y 10 más
Disfruta de ella, en momentos así pierden el sentido hasta los relojes, por bonitos que sean 😉
Te garantizo que soy un tipo con suerte. Tiene 19 años y quiere pasar tiempo conmigo.

• Me gusta
Reacciones: Slash, AbderramanII y domdorellana
Buen domingo!
Qué mejor que algo mágico para poner hoy el árbol navideño.

Ver el archivos adjunto 2547885
Maravilloso, impresionante, no tengo calificativos para tus piezas.
Imaginar el sonido del tourbillon después de leerte...
Gracias por compartirlas.
Jamas habia visto ninguno, compañera 😀.
Gracias por postearlo.
Por cierto, muy curiosa la publicidad, algo de razon no les falta 😉.
Gracias, yo solo he visto otro similar en tamaño grande, me alegra que te guste.
¡Buenos días! En esta fría y bonita mañana de domingo ha salido un Longines estiloso, como para ir a la iglesia, que diría Walter 🥰

Ver el archivos adjunto 2547972Ver el archivos adjunto 2547973Ver el archivos adjunto 2547974
El Longines bellísimo y luce perfecto en tu muñeca.
Las fotos preciosas, el amanecer mágico.
Me encanta :clap: :clap: :clap:
Precioso el Omega.
Graciasss, es muy poco fotogénico ::Dbt::
El Rolegg guapísimo:clap::clap:
Es rebonito en oro ¡¡y super inusual!! Me llama mucho la atención que, en lugar de la correa especial típica de los Dynamic o brazalete, veo que lleva un adaptador y después una correa original pero normal ¡qué curioso! Qué cosas más guapas nos traes, reina :clap:
Graciasss:Cheers: Creo que este modelo llevaba brazalete, de ahí el adaptador.
La esfera es bonita, menos vistosa que las azules;-)

• Me gusta
Reacciones: flyller, juanhms, caik76 y 2 más
¡¡Qué preciosidad, Reina!! Tanto el Longines como la marina 😍 La belleza de las cosas sencillas.

¡Gracias, Fer! Tienes razón, aunque tu granate texturizado de hoy no es nada "sencillo" y también es una belleza 😍

Precioso Longines !

PD: Y como has evolucionado con las fotografías, en los últimos años...😇😇😇

¡Gracias, Jesús! Tu mostaza alemana me chifla :dribble:

Y lo de las fotos, supongo que fue algo similar a lo que dice Jorge, aunque las mías eran infinitamente peores de lo que nunca han sido las suyas. Un día empezó a parecerme que no había derecho a que os torturase con aquellas borrofotos y empecé a poner un poco más de atención al hacerlas... Sigo sin lograr las maravillas de muchos de vosotros, pero al menos ahora los relojes lucen mejor y vuestros ojos no sufren 😇

....
Graciasss:Cheers: Creo que este modelo llevaba brazalete, de ahí el adaptador.
La esfera es bonita, menos vistosa que las azules;-)

Bueno, menos vistosa... pero también menos vista, y eso nos encanta ::dnz::

Me alegra que te guste el Longi, aunque no consigo que luzca en foto como al natural. Tú seguro que lograrías transmitir mejor su belleza y la del amanecer :yes::friends:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Albasit
Buenas noches a todos...
20221204_150326.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, FULCRUM, Cantabruca y 9 más
Mi esposa quiere Maki!
Anguila Futomaki!

3A6F10D1-6A99-426C-930B-D0F81F1DEFE5.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, FULCRUM, Ferdinand71 y 7 más
Feliz domingo, que voy tarde hoy!