• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo16!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía recuerdo mi primera mascletá, en primera fila de la plaza con la boca abierta y los pelos de punta. Como decía mi amigo, power metal!!!
Mi primera mascletá, fue en los setenta. Me dejó tan extasiado que aún la recuerdo. Y después de cinco o seis veces más, me sigue pareciendo un "monumento".

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Buenas tardes a tod@s
Estrenando agujas y corona
Ahora:
1000025857.webp

Antes:
1000025849.webp

Creo que lo he mejorado bastante. Me gusta!!

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, juanhms, mmg2 y 10 más
Hoy, mi greycrononillas.

1000172784.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Pobleta, Xc75 y 9 más
Buenas tardes de domingo!!

16 v02.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Waktu, ATC81 y 16 más
Wow, que hermoso se ve tu B&M compañero. De que año es? perdona la pregunta
Pues es que lo compré de segunda mano hace dos años, no sé de que fecha es la primera compra compañero ahora mismo. Calculo 2015-2017

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Muy buenas tardes de Domingo!!
Vanta1.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Majetek, Waktu y 15 más
Yo publico todos los días. Al estar haciendo un proyecto de 365 photos me las y tengo que currar un poco😅😅

Muchísimas gracias 🙏🏻☺️
Yo es que he estado alejado del "patio", ya sabes, coyunturas y cosas de la vida...
Me alegro de volver a estar con toda la "parroquia" y sus "parroquianos"....
Gracias a tí, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: napilut
No quiero darte la chapa, pero este reloj es una prueba de una época en que suizos y alemanes contraatacaron a las piezas digitales asiáticas que inundaron el mercado, no supieron hacerlo, ya que no podían competir con los precios de Seiko, Orient y Citizen.... todavía queda algún Omega digital por ahí...
Tienes un pedacito de historia... así era como iba a ser el futuro... y mira tú como la historia es impredecible, estamos locos por piezas mecánicas que poco han cambiado en 100 años...
Ya sabes, si un día decides venderlo, me dices...
Un abrazo fuerte 💪

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo es que he estado alejado del "patio", ya sabes, coyunturas y cosas de la vida...
Me alegro de volver a estar con toda la "parroquia" y sus "parroquianos"....
Gracias a tí, un abrazo.
Pues bienvenido de nuevo. No ha cambiado mucho. Seguimos colgando fotos de relojes 😅😅

No quiero darte la chapa, pero este reloj es una prueba de una época en que suizos y alemanes contraatacaron a las piezas digitales asiáticas que inundaron el mercado, no supieron hacerlo, ya que no podían competir con los precios de Seiko, Orient y Citizen.... todavía queda algún Omega digital por ahí...
Tienes un pedacito de historia... así era como iba a ser el futuro... y mira tú como la historia es impredecible, estamos locos por piezas mecánicas que poco han cambiado en 100 años...
Ya sabes, si un día decides venderlo, me dices...
Un abrazo fuerte 💪
Totalmente de acuerdo, pero ha sido casi un regalo y no pude dejarlo pasar ahora que me han enganchado tan fuerte los digitales vintage. Lo que es un horror es la correa, que originalmente incluía la antena de recepción y ahora es imposible ponerle algo decente. Ya veré qué le invento, pero no pude resistirme a ponérmelo en la muñeca sea como sea. Y sí sigue poniéndose en hora solo!

20250216_124235.webp

20250216_124549.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, javier ochoa y pablitos
Totalmente de acuerdo, pero ha sido casi un regalo y no pude dejarlo pasar ahora que me han enganchado tan fuerte los digitales vintage. Lo que es un horror es la correa, que originalmente incluía la antena de recepción y ahora es imposible ponerle algo decente. Ya veré qué le invento, pero no pude resistirme a ponérmelo en la muñeca sea como sea. Y sí sigue poniéndose en hora solo!

Ver el archivos adjunto 3000505
Ver el archivos adjunto 3000506
Conservalo amigo tienes toda una joyita...
Yo tengo un Orient de 1972 aprox. Rescatado de la trastienda de una relojería, nunca fue vendido... todo un km cero...
De los primeros que podían mostrar la hora todo el tiempo. Hasta entonces había que pulsar un botón para poder ver la hora, ya que el tema de las pilas estaba en "pañales", de hecho este Orient, para lo sencillo que es, lleva 2 pilas, una solamente para la luz...
1000018016.webp
1000015717.webp

No pierdo oportunidad de a cualquier relojería que entro, preguntar si tienen relojes digitales de los 70s, sin vender o que alguien no fue a recoger el reloj estropeado...
Y mira tú por donde...

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Ferdinand71, Joserra56 y 5 más
Casi no llego.

1000077989.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Dagofa, javier ochoa y 4 más
Atrás
Arriba Pie