Ahivalahostia!! , que preciosidad de constellation.
Reloj para una reina .
Abrazos
Pues tienen una pinta impresionante todas, además conjuntadas con buen gusto.Gracias Miguel, sobre las correas , compré unas cuantas en la bahía de Vietnam por recomendación de nuestro añorado y querido amigo Fernando ( Kalimocko) a buen precio
Abrazos
Cést a moi ?Jajaja muchas gracias, Miquel, eres muy benevolente 🥰 Tiene sus cosas, pero debo admitir que cuando allá en los comienzos lo vi me pareció precioso; soy injusta recriminándole su redial... Máxime con su impecable funcionamiento y su delicioso golpeteo. Que tú lo elogies me anima a ser menos crítica con él
El tuyo de hoy regio, como te corresponde, querido
UUn abrazo
Guapísima esta pieza. Y esa correa le sienta de lujo.Karramarro con tralla también para hoy. Que vaya bien lo que queda de domingo.
Ver el archivos adjunto 2578085
¡Por Dios!¡Qué cosita tan elegante y tan bella!¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2578080
Miss22... "andeandarán"![]()
Ver el archivos adjunto 2578084
Vaya, vaya.Un baby boomer. Ver el archivos adjunto 2578137
Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste.Guapísima esta pieza. Y esa correa le sienta de lujo.![]()
Jajajaj, ya sabes ,cosas de tener zagalas adolescentes, y que el padre tbien lo sea.Bonita pulsera de las Monster, Juan Antonio.
Yo voy con un martillo.
Ver el archivos adjunto 2578145
Gracias Miguel, coincidimos en gusto en los relojes y correas , te he decir que hay algún mercante que hace liquidaciones a precios imbatibles en piel de cocodrilo , aligator , serpiente y avestruz todo a precios muy interesantes , es cuestión de esperar el momento de la liquidación , no he pagado por ninguna de ellas más de 30 euros , que en mi opinión es mucho dinero pero más económico que las que venden aquí que son muy costosas , estás correas solo las he añadido a los relojes que considero intangibles .Pues tienen una pinta impresionante todas, además conjuntadas con buen gusto.
Yo estoy sorprendido de los bien que trabajan en asia los artesanos que se dedican a ello, a la par que asustado por las hostias que pegan en aduanas
Un saludo
Que pasada de Omega vintage, me encanta!Gracias Gutigon por abrir el hilo dominical , repetimos hoy con el 561
Ver el archivos adjunto 2577976
Que tengan un feliz domingo
Gracias amigoQue pasada de Omega vintage, me encanta!
Cést a moi ?
Ya lo sé que no ¡¡ Pero yo suscribo todas las palabras que ha dicho mi tocayo sobre ese maravilloso Omega.
Un abrazo
Sin palabras!! Vaya pieza.Feliz domingo vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2577953