Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel.Anda que vas tú descalcito.Buenos dias , gracias Gutigon, a ese Festina le he acabado cogiendo cariño..
Txema , ese Movado es impresionante, llevas unos dias con unos modelos que me quedo
Una maravilla de reloj , no me extraña su nombre , su presencia te conquista y enamora
Gracias Miguel, la verdad es que si.Una maravilla de reloj , no me extraña su nombre , su presencia te conquista y enamora
Gracias Miguel, sobre las correas , compré unas cuantas en la bahía de Vietnam por recomendación de nuestro añorado y querido amigo Fernando ( Kalimocko) a buen precioGracias Miguel, la verdad es que si.
Que decir del tuyo ¡¡ y de la correa. como siempre alucinante¡¡
Ahivalahostia!! , que preciosidad de constellation.Gracias Guti por sacudirte la pereza y levantar la persiana dominguera. Me pasa como a Miguel, que me he encariñado con ese especial Festina y me alegra y enternece verlo los domingos
Cuánto de bueno ya, con devoción especial para el Movadito de mi vecino y el Ulises de Jose 😍
Hoy hemos tenido el desayuno que no pudo ser el viernes y la verdad es que no ha salido muy vintagero el día, todo pilas alrededor de mi bumper
Ver el archivos adjunto 2577987
Los dos habituales que suelen llevar mecánicos me han sorprendido ambos con cuarzos, y además teníamos de visita un buen amigo que vive en la France y venía con un SW Tengo un poco castigado a ese Connie por su lifting, pero vista la compañía, lo he mirado con mejores ojos 🤭
Ver el archivos adjunto 2577988
Buen domingo para todos y el que haga paella o fideua, que mande un Tupper
Pero si está genial¡¡ trataló con mimo y tienes un reloj precioso, y para los domingos sin ningun reparoBuenos días.
Vaya despliegue por ser domingo, no hay uno que no me guste.
Por aquí ando de pintores, disfrutando del frío, y con el más maltratado de mis tortugas. Siempre viene bien tener uno así para ir sin miedo donde haga falta.
Ver el archivos adjunto 2578047