EMA
Habitual
Sin verificar
No puede ser más bonito.Buenos días. Hoy, un toque dorado para una jornada sombría. Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2317729
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puede ser más bonito.Buenos días. Hoy, un toque dorado para una jornada sombría. Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2317729
Algún día, hijo mío, será tuyo.No puede ser más bonito.
Me alegra leerte de nuevo. Siento lo de las tragedias, espero que se acabe cuanto antes. Hasta entonces, en este rincón te apoyamos en lo que haga falta.Hola.
Aquí siguen las tragedias en la familia, mañana les cuento.
Estrené este que me gustó su estética retro y con la depresión y la locura lo compré en verde, negro con bisel amarillo verde y un plata con el bisel en oro rosa.
Espero que todos se encuentren bien.
Un gran abrazo.
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2317637
Ver el archivos adjunto 2317638
Ver el archivos adjunto 2317639
Le agradezco de corazón, gracias por todo.Me alegra leerte de nuevo. Siento lo de las tragedias, espero que se acabe cuanto antes. Hasta entonces, en este rincón te apoyamos en lo que haga falta.
El reloj es muy chulo.
Un abrazo!
Uauuuuu como lo añoraba.Hace muuucho que no entraba. Hoy estudiando unos temas de pronto vi la esfera del reloj y sentí que le debía una foto. Aquí os la envío deseando que os encontréis todos bien y que vuestros buenos deseos se estén realizando. ✨🙏🏼✨Ver el archivos adjunto 2317812
Precioso Mr. Jones.
Lo lamento, mucho ánimoHola.
Estrené este que me gustó su estética retro y con la depresión y la locura lo compré en verde, negro con bisel amarillo verde y un plata con el bisel en oro rosa.
Un gran abrazo.
Saludos a todos.
Mucho ánimo nimo, Doc.Le agradezco de corazón, gracias por todo.
Un abrazo.
Saludos.
Mucho ánimo frente a esas tragedias doctor.Hola.
Un gran abrazo.
Saludos a todos.
Pues que pena, porque es una preciosidad.Buenas tardes!
Llevo unos días con el NS, que últimamente lo uso poco:
Ver el archivos adjunto 2317906
Que tengáis un feliz día.
Gracias un abrazo.Lo lamento, mucho ánimo
Gracias, una hace 6 meses y una otra menos de 15 días después les cuento Don. Luis un abrazo.Mucho ánimo frente a esas tragedias doctor.
Gracias Sra. Rosa, pero todo fue tan rápido y doloroso que aún estoy muy afectado, saludos al Dr. Relojote.Mucho ánimo nimo, Doc.
Siento sus penas, deseo de corazón que todo pase pronto.
Un abrazo.
Gracias, tu foto preciosa con esos tonos otoñales reflejados en el reloj👏👏👏👏Precioso paisaje y reverso!
Otro por aquí que no ha cambiado la hora antes de poner la foto🤦🏼
Y ahora que me doy cuenta no he cambiado no la fecha, que desastre 😅
Allá fue 🤩😏De cabeza con esa preciosidad al hilo del subforo de JLC
Hace muuucho que no entraba. Hoy estudiando unos temas de pronto vi la esfera del reloj y sentí que le debía una foto. Aquí os la envío deseando que os encontréis todos bien y que vuestros buenos deseos se estén realizando. ✨🙏🏼✨Ver el archivos adjunto 2317812
José Molotov está bien, no hace mucho hablé con él, le daré recuerdos suyos.Gracias Sra. Rosa, pero todo fue tan rápido y doloroso que aún estoy muy afectado, saludos al Dr. Relojote.
Un abrazo.
Por cierto alguna noticia de José Molotov?
Saludos.
Gracias, Alex, ya ha salido alguna vez, pocas 🤦♀️Precioso tu JLC! ¿Es la 1ra vez que lo posteas, estuvo guardado sin salir o es mi alzheirmer que no lo recuerda? Hermoso! 👍 👏👏
Tienes que limpiarlo más a menudo pues te está cogiendo un color amarillento un poco desagradable.
Que lo sepas!!!
Preciosa fotografía!Buen domingo...
![]()
Que compressor más chulo, !¡Buenos días! Poner una foto seguido de @fus es una osadía, pero ahí voy con mi SuperCompressor
Ver el archivos adjunto 2317672
Ver el archivos adjunto 2317673
Preciosa fotografía!
Que compressor más chulo, !
Me encanta ...