AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Maravilloso!!!!
¡Gracias Álvaro! Me alegra que te guste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilloso!!!!
Hola.
Aquí siguen las tragedias en la familia, mañana les cuento.
Estrené este que me gustó su estética retro y con la depresión y la locura lo compré en verde, negro con bisel amarillo verde y un plata con el bisel en oro rosa.
Espero que todos se encuentren bien.
Un gran abrazo.
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2317637
Ver el archivos adjunto 2317638
Ver el archivos adjunto 2317639
Qué maravillaBuenos días
Día extraño, mezcla de diversión con los más pequeños, de tradiciones y sobre todo de recordar a la gente que añoramos.
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2317691
Muchas gracias.Qué excelente compañía ¡¡Gracias!! Un precioso jovenzuelo que no se queda en replicar la estética de estas grandes cajas estancas
Muchas gracias.
No solo la estética, es un supercompressor de verdad y con dial tropical.
Lo compre full price, después le hicieron una rebaja muy considerable y ni así me arrepentido un solo momento.
Se nota que estoy enamorado del relojito?
Ver el archivos adjunto 2317742
Menudo pedazo bicho!
Lo de recordar a los añorados en teoría creo es mañana. Hoy parece toca algo más de juerga en la balanza.
Tienes que limpiarlo más a menudo pues te está cogiendo un color amarillento un poco desagradable.
Este reloj tiene algo que los seamáster de ahora no tienen, enamorado estoy...Buenos días!Ver el archivos adjunto 2317686
Me encanta ese reloj, echo de menos el mío… en fin
Preciosa fotografía de un reloj fantásticoBuen domingo...
Qué espectáculo de reloj!Hace muuucho que no entraba. Hoy estudiando unos temas de pronto vi la esfera del reloj y sentí que le debía una foto. Aquí os la envío deseando que os encontréis todos bien y que vuestros buenos deseos se estén realizando. ✨🙏🏼✨Ver el archivos adjunto 2317812