• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26 de febrero

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
  • #155
Hoy sacamos de la caja este reloj inglés. Evidentemente no lo voy a sacar a la calle, ya que es muy delicado y por su avanzada edad (1760), pero hoy me dará la hora en casa. :ok: feliz Domingo, amigos.

Ver el archivos adjunto 2593345

Ver el archivos adjunto 2593346

Ver el archivos adjunto 2593347

Ver el archivos adjunto 2593348
Mis felicitaciones por esa excelente pieza de museo.
Y excelente también el trabajo de decoración del calibre. Y de conservación en general.
Una maravilla, en todo su conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #159
Buen final de dia a todos…
91ED2CEC-07D4-4828-B28D-985A7644BE50.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Alex89, Naranzeta y 19 más
  • #162
20230226_191229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Versilov, Alex89 y 15 más
  • #163
Para este domingo, un clásico.
IMG_4812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Versilov, Alex89 y 17 más
  • #164
Feliz domingo compañeros!!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kaplan, El Táctico, EIC y 22 más
  • #166
Precioso. Es la Edición especial del Océano 2020 o es un vintage??

¡Hola Juan! Te cito de nuevo para responderte que el camarada es un mix vintage con esfera y agujas aftermarket. Y respondo yo, porque tenemos unos compañeros increíbles, que, además de saber mucho, derrochan consideración y delicadeza :yes: Gracias otra vez, @xsagasta :friends:

Hoy con mi ‘gran castigado/olvidado’. Creo que unos 2 años sin ponérmelo 😅 Hoy era domingo para ponerlo en hora y darle meneo.Ver el archivos adjunto 2593525

Pero, pero, pero cómo puedes olvidarte de ese bombonazo 🙆‍♀️ ¿Dos años sin salir? 8o Primer apercibimiento; al segundo, expropiación ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y xsagasta
  • #168
El mío ha sido un buen domingo. Espero que el vuestro también.

nCyZI7l.jpg



CYuoD4G.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, El Táctico, EIC y 17 más
  • #173
No hagas eso, me lo prestas un tiempo y yo te lo cuido, el no haría eso contigo.

Pero, pero, pero cómo puedes olvidarte de ese bombonazo 🙆‍♀️ ¿Dos años sin salir? 8o Primer apercibimiento; al segundo, expropiación ::evil::
Lo sé… no tengo perdón. Espero que no vuelva a ocurrir más y no lo tenga tanto tiempo castigado 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #174
¡Hola Juan! Te cito de nuevo para responderte que el camarada es un mix vintage con esfera y agujas aftermarket. Y respondo yo, porque tenemos unos compañeros increíbles, que, además de saber mucho, derrochan consideración y delicadeza :yes: Gracias otra vez, @xsagasta :friends:



Pero, pero, pero cómo puedes olvidarte de ese bombonazo 🙆‍♀️ ¿Dos años sin salir? 8o Primer apercibimiento; al segundo, expropiación ::evil::
Muchísimas gracias. A los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie