• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ésta preciosidad, feliz Domingo!
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
Hoy ésta preciosidad, feliz Domingo!
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Mis felicitaciones compañero, y dobles, ya sabes. Un reloj con una estética preciosa.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
¡Me encanta cómo le sienta! :clap: Especialmente apropiada para ponérsela en primavera y dejarla todo el verano para lucirlo bien con el brazo más destapado :ok::

Pues hoy lucio con mangua corta, en Murcia amaneció un típico día de finales de octubre, sol radiante y 26° cosas del sureste.
Saludos y gracias compañera. 20201025_151106.webp

Adaptándome al cambio

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No hagas mucho caso a Donca, que es muy de clichés: si por él fuera, las mujeres sólo llevaríamos Rolex y Cartier :whist:: :-P

Es un escándalo, eso es verdad, pero del estilazo que tiene ese Reverso en jeans :clap:

Jajaja, vaya, esto de queda para siempre!
No soy de cliches, lo se que quieren las mujeres.

Un abrazo Guapa!

Tu sí que vas a disfrutar compañero

Saludos!
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Y hoy, a la hora del recuento habemus empate a 42:

Screenshot_2020-10-25-22-21-25-523_com.sec.android.app.sbrowser.webp

Un poco tarde, pero aún llego.

Me esperan unas horas de aúpa: Hoy, guardia nocturna de 20 a 08 horas. Al acabar, conducir 40 kilómetros y hacer de 09 a 14 horas mi última sesión de un curso de seguridad en infraestructuras críticas.

Y luego, comer como los pavos, por que a mí empresa se la ha ocurrido la genial idea de darme la primera mitad del curso de reciclaje desde las 16 a las 21 horas.
Y conducir otros 40 kilómetros de vuelta a casa, para, por fin, dormir.

Total, hoy he salido de casa a las 18.30 horas y no volveré hasta mañana a las 22...

Y llevaré mi Hulknillas conmigo estos dos días.

Tengan una gran noche, los que puedan.
lostimage.webp

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Un honor empatar con Danu. Gracias a todos y a jel por su recuento diario.

Un poco tarde, pero aún llego.

Me esperan unas horas de aúpa: Hoy, guardia nocturna de 20 a 08 horas. Al acabar, conducir 40 kilómetros y hacer de 09 a 14 horas mi última sesión de un curso de seguridad en infraestructuras críticas.

Y luego, comer como los pavos, por que a mí empresa se la ha ocurrido la genial idea de darme la primera mitad del curso de reciclaje desde las 16 a las 21 horas.
Y conducir otros 40 kilómetros de vuelta a casa, para, por fin, dormir.

Total, hoy he salido de casa a las 18.30 horas y no volveré hasta mañana a las 22...

Y llevaré mi Hulknillas conmigo estos dos días.

Tengan una gran noche, los que puedan.
lostimage.webp

Cuidado en la carretera aunque estarás acostumbrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuidado en la carretera aunque estarás acostumbrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí lo estoy... Pero lo del curso de mañana tarde es una hijoputada como una catedral.

Enhorabuena a la pareja de ganadores del día!

Jajaja, vaya, esto de queda para siempre!
No soy de cliches, lo se que quieren las mujeres.

Un abrazo Guapa!

¡Como para olvidarlo! Si cada tanto me mandas enlaces a hilos para recordármelo, jajajajaja. Y no lo dudo: como buen macho alfa seguro que sabes lo que quieren las mujeres beta :-P

Ayyyyyy, qué sería de nosotros sin estos ratos de entretenimiento... Abrazote para ti también, majetón :friends:

Aber, tu marca preferida tambien tiene un sin fin de relojes Mysterieuses, asi se llaman estos relojes.
Aqui tienes uno, pero en la red encuentras un monton: Cartier Mysterieuse

Cartier-MM.webp

Un abrazo

A ver si aprovecho para aclarar de un viaje un par de cosas:

- No es "Aber", sino "Abde" (apócope de mi nick, Abde-rramanII). Ahora que te lo he explicado, puedes llamarme como más te agrade, que te responderé igualmente :Cheers:
- Mi marca favorita no es Cartier; por la que siento especial debilidad es Nivada (se puede intuir por la elección para la firma). Ya sé que te parece una aberración genética, pero así soy :pardon:
- Con independencia de las denominaciones que use Cartier para sus modelos, yo (al igual que otras marcas relojeras) suelo referirme con el término "misterioso" a relojes en cuya forma de mostrar la hora se aprecia cierto "misterio" respecto a la forma tradicional de agujas insertadas en un cañón central o desplazado. Me vienen a la cabeza rápidamente Zodiac, Longines, JLC...

lostimage.webp

kgrhqjhjbge923lwtwbpyj6wfpw60_31.webp

bd4d3567-31d0-43f4-ba8b-b1ab20bcc78f.webp

Ujs9k-a1sS-L6j-5zi4oOLtkR4bpPNQxHpqpLevQ0xRFG=s0-d.webp

1326-LeCoultreMystery-A_1024x1024.webp

Teniendo en cuenta lo dicho y aunque no es un término técnico, que yo sepa, sinceramente no alcanzo a captar el elemento "misterioso" de ese sofisticado y esqueletizado Cartier que muestras :hmm:

Cuídate, salado :Cheers:

Atrás
Arriba Pie