• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0AD586E2-A394-4BAC-A2F1-9173AAB6CB5F.webp

Buenos días y feliz domingo!

No Wifi
No wife
No children

20201025_112243.webp

20201025_112323.webp

Que pase un buen domingo.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días.

Hoy uno, por si me equivoco con la hora nueva

Trifoglio

lostimage.webp

Que disfrutéis del día.

Hoy con este que se parece mucho mucho a otro con más pedigrí. Sin otra intención que testearlo por si cae el otro.160362376392488975679.webp
Me gusta más el del compañero gusdiver evidentemente pero...

Capitán

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

¡Buenos días! Hoy con transparencias y el corazón al aire, de los poquitos vintages con trasera vista :cool1:

_20201025_120533~2.webp

_20201025_120621~2.webp

_20201025_120738.webp

Buenas tardes!

Adjustments.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito este Reverso, pero con esta correa Paneraix, cortada con el cutter a 19mm ::bash::
Lo siento mucho decirtelo, ya sabes que te tienen que regalar por Navidad, und de JlC original en cuero.

Saludos

Si que es cierto que ya está un poco deteriorada porque tiene horas de uso, pero no está cortada. Es de 20 mm y de calidad, de Jacobsstraps.
Por otro lado, me aburren un poco las típicas correas de cuero. Me gusta innovar pero para gustos los colores ;-)

Última edición:
¡Toma ya! No conocía esa rareza ¡¡Me encanta!! :clap:

Jajaja, me alegra que todavía pueda sorprenderte.

La verdad, lo tengo hace algún tiempo , pero sale poco...

Por otro lado a demás de ser bastante cómodo , me encanta ver el movimiento continuo de su disco negro central ( el segundero).

Si que es cierto que ya está un poco determinada porque tiene horas de uso, pero no está cortada. Es de 20 mm y de calidad, de Jacobsstraps.
Por otro lado, me aburren un poco las típicas correas de cuero. Me gusta innovar pero para gustos los colores ;-)

No hagas mucho caso a Donca, que es muy de clichés: si por él fuera, las mujeres sólo llevaríamos Rolex y Cartier :whist:: :-P

Es un escándalo, eso es verdad, pero del estilazo que tiene ese Reverso en jeans :clap:

Jajaja, me alegra que todavía pueda sorprenderte.

La verdad, lo tengo hace algún tiempo , pero sale poco...

Por otro lado a demás de ser bastante cómodo , me encanta ver el movimiento continuo de su disco negro central ( el segundero).

¡No fastidies! Video, pliiiiiiiiiiis :dribble:

Hoy un zelos, feliz Domingo.
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hoy le ha tocado a mi Hamilton Kaki Scuba, que tiene como virtudes un tamaño razonable sobre 40mm, una caja robusta con corona y fondo atornillado ( Sub100m) y protector de corona, y quizá como inconveniente que los dígitos color acero no se ven siempre demasiado bien, complicandose con los brillos del cristal; sin ir más lejos refleja demasiado bien el móvil como podeis apreciar.

Saludos y buen Domingo

20201025_134144.webp

¡Viva San Frutos pajarero!

Yo tendría que estar de fiesta (de resaca más bien), bueno a estas horas en la procesión del Santo, pero como todas las fiestas se suspendió. ::bash::

header2019.webp

Como me toca y las circunstancias hacían inútil pedir un cambio de turno, aquí estoy hoy, trabajando con mi viejo CMD40, un clásico ya.

IMG-20201025-093358.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie