• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 21 de enero

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz domingo.

IMG_9682.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: gecko, Kaykus, cazorla y 40 más
Si Mahoma no va la montaña, la montaña va a Mahoma...

1000131615-01.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: gecko, cazorla, odoroxedal y 41 más
Hoy toca bernabeu
IMG_1654.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aze., cazorla, odoroxedal y 45 más
Buenos días compañeros. Hoy arranco una serie de imágenes relacionada con una colección que tengo de miniaturas de aviones (comerciales casi en su totalidad). Las imágenes no irán seguidas día a día, las iré posteando aleatoriamente y cuando vaya teniendo tiempo para hacerlas.

Hoy, arrancamos con un orient, mi primer automático y uno de mis relojes preferidos, y el Concorde en este caso de Air France, también uno de mis aviones favoritos.

Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.

Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)

Un saludo a todos, y feliz Domingo.

Ver el archivos adjunto 2775128
Muy interesante, gracias compañero por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buenos días compañeros. Hoy arranco una serie de imágenes relacionada con una colección que tengo de miniaturas de aviones (comerciales casi en su totalidad). Las imágenes no irán seguidas día a día, las iré posteando aleatoriamente y cuando vaya teniendo tiempo para hacerlas.

Hoy, arrancamos con un orient, mi primer automático y uno de mis relojes preferidos, y el Concorde en este caso de Air France, también uno de mis aviones favoritos.

Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.

Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)

Un saludo a todos, y feliz Domingo.

Ver el archivos adjunto 2775128
Hay que variar , me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Feliz domingo!
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 35 más
Buenos días compañeros. Hoy arranco una serie de imágenes relacionada con una colección que tengo de miniaturas de aviones (comerciales casi en su totalidad). Las imágenes no irán seguidas día a día, las iré posteando aleatoriamente y cuando vaya teniendo tiempo para hacerlas.

Hoy, arrancamos con un orient, mi primer automático y uno de mis relojes preferidos, y el Concorde en este caso de Air France, también uno de mis aviones favoritos.

Sobre el avión:
Fue un avión supersónico que estuvo en servicio entre 1976 y 2003, su velocidad máxima rondaba el mach 2 el doble de la velocidad del sonido, unos 2179 km/h). Un trayecto entre Londres y Nueva York lo recorría en unas 3 horas y media. El coste del viaje era aproximadamente de 7500 Dólares (ida y vuelta). Tras el único accidente de este modelo en el año 2000 (y no por culpa del avión, si no por falta de limpieza en la pista de despegue), y diversos motivos, ambientales, de ruido, altos costes de operación, etc, decidieron cesar su servicio en el año 2003.
Sin duda, una maravilla de la ingeniería, y una máquina adelantada a su tiempo. Máquina la cuál se está intentando replicar con los estándares de consumos y ambientales actuales, y que quizás volveremos a ver.

Hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya gustado (este ha sido un icono de la aviación y por tanto un plato fuerte, no todas las máquinas van a ser así jajaja)

Un saludo a todos, y feliz Domingo.

Ver el archivos adjunto 2775128
Gracias `por aportar estos datos, que yo al menos, desconocía. Po supuesto, la foto, el avión y el reloj, fantásticos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buenos días a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • 17058428601398326243278338934100.webp
    17058428601398326243278338934100.webp
    39,8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 22 más
Gracias `por aportar estos datos, que yo al menos, desconocía. Po supuesto, la foto, el avión y el reloj, fantásticos

Muchas gracias compañero. Me alegro que te haya interesado
 
  • Me gusta
Reacciones: jose28
Buen domingo a todos!!!
20240121_141730.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 32 más
Buenos dias, camino al vermouth

IMG_1248.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1248.webp
    IMG_1248.webp
    103,1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 39 más
Buen Domingo!!!
IMG_8658.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, Lama y 26 más
Feliz domingo foro!!
IMG_20240121_142428.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 31 más
Hoy vamos de celebración del cumple del patriarca y vamos a juego con el Burdeos 😁

0FF437DC-FE9B-43E6-923C-D1A0902C4BC0.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 35 más
1705843587172.webp
LEBOIS & Co 1936

Feliz domingo con frescoreta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, cazorla, odoroxedal y 34 más
1000008425.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, cazorla, odoroxedal y 35 más
IMG_20240121_143759.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 27 más
Muchas gracias. Que maravilla. Me suena que hay algunos de exposición. Algún día a ver si veo alguno en directo, y en tamaño más grande que el que tengo 😂
El último que vi fue hace dos años junto al portaviones Intrépid, barco de exposición en NY.
Se puede visitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
El último que vi fue hace dos años junto al portaviones Intrépid, barco de exposición en NY.
Se puede visitar.

Alguna vez tendré que ir a visitar uno. Son cosas que me encantan ver
 
Hoy le tocó salir a este…
0CC2FE23-DF98-415A-8E5A-491B4845BEEB.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, odoroxedal, LeFleur y 24 más
Atrás
Arriba Pie