Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias!Se te echaba de menos, con tus bellas piezas y tus fotazas
Buenooooooo qué alegrón encontrarte con este naranjito tan guapo
Pues siendo guapísimo a las dos luces, a la sombra creo que se luce especialmente ese salmónido![]()
Igualmente Javier!Cuanto tiempo. Me alegra verte.
Feliz cumpleaños compi. Por muchos más !! y precioso reloj.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2340705Ver el archivos adjunto 2340704
FELICIDADES !!Ver el archivos adjunto 2340765… A celebrar mi 50 cumpleaños con la familia 😊
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2340705Ver el archivos adjunto 2340704
Muchas felicidades.Felicidades camarada @suso1971 . Suma y sigue.😂😂😂
¡Muchas felicidades!Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍
… A celebrar mi 50 cumpleaños con la familia 😊
Muchas felicidades.Ver el archivos adjunto 2340765… A celebrar mi 50 cumpleaños con la familia 😊
Me encanta!!!
Preciosa pieza👏👏👏👏
Merci
Al verlo me arranco una sonrisa.
Por los viejos tiempos camarada.Felicidadesssss caballero !!!! 😉
🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎂🎂🎂
Muchas felicidades !!🎊Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2340705Ver el archivos adjunto 2340704
Muy guapo !!! a disfrutarlo con mucha salud !!!
gracias compañero, abrazo grande.Feliz travesía