JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
No, Es uno de los observatorios de aves del humedal de Salburua, casco urbano de Vitoria, una joyita.URDAIBAI BIRD CENTER?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, Es uno de los observatorios de aves del humedal de Salburua, casco urbano de Vitoria, una joyita.URDAIBAI BIRD CENTER?
Ver el archivos adjunto 2340595Buenos días! Feliz Domingo.
Buenos días compañeros.
Sol y Sombra.
Ver el archivos adjunto 2340628Ver el archivos adjunto 2340629
Feliz cumpleaños amigo!!!Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2340705Ver el archivos adjunto 2340704
FelicidadesBuenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2340705Ver el archivos adjunto 2340704
Gracias compi. Sí, al sol es más cobrizo que salmónido.Pues siendo guapísimo a las dos luces, a la sombra creo que se luce especialmente ese salmónido![]()
Felicidades compañero, que pases un gran día.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2340705Ver el archivos adjunto 2340704
¡Felicidades y a disfrutar del día compañero!Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy dia de mi cumpleaños pues llevaré el recien reparado Seiko Magic hands calibre 8m25 de cuarzo del bisabuelo de mi hijo regalado en su día por su jubilación. 😍😍😍Ver el archivos adjunto 2340705Ver el archivos adjunto 2340704
Saludos compañero, tan buen gusto como siempre.👍🏻Disfrutemos del domingo
![]()
Gracias amigoSaludos compañero, tan buen gusto como siempre.👍🏻