Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
No me extraña amigo Luis.El mimado de la caja
Ver el archivos adjunto 3277758
Me encanta ese Memovox, soy fan de ese modelo en todas sus versiones.
Que lo disfrutes muuucho🤝
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña amigo Luis.El mimado de la caja
Ver el archivos adjunto 3277758
Que hartura ya de tiempo... De verdad, en los días de mi vida, 57 años, jamás había llovido tanto y tanto tiempo, desde Septiembre...Gracias compañero. Te diré que sí . Y que aquí solo hemos tenido hoy de sol a la tarde agua. Y bajada de 10 graditos de golpe.
Igualmente 👍 😊
Me encanta. Mil gracias 😊Es un reloj con la función de alarma. La corona situada a las 2 es para mover la subesfera central para colocar con la flecha la hora a la.que quieres que suene la alarma. También sirve para darle cuerda a la propia alarma. La corona de las 4 es para ponerlo en hora y remontar el mecanismo cuando se ha quedado parado. Espero haberte explicado su funcionamiento. La otra marca que tiene actualmente reloj con función de alarma es Vulcain. En los 60 y principios de los 70 varias marcas tenían modelos con función de alarma, entre otras Omega, Certina, Tudor, etc. Un saludo
Hacía mucho tiempo que no veía ese Bullhead...Tu paz relojera.
Se ha llevado cuatro meses malito. Pero ya está en plena forma 💪Hacía mucho tiempo que no veía ese Bullhead...Tu paz relojera.
Buen día 🙂
Gracias amigo!Lugar, reloj y fotaza 👌
Gracias Josep. Tenemos gustos muy parecidos. Un abrazoNo me extraña amigo Luis.
Me encanta ese Memovox, soy fan de ese modelo en todas sus versiones.
Que lo disfrutes muuucho🤝
Un abrazo
Muy chulo con esa correa!!Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3277895
Solo los domingos? 😁😁😁Domingos al sol 😎🔱🤘🏼Ver el archivos adjunto 3277901
GraciasMuy chulo con esa correa!!
Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3277895
Domingos al sol 😎🔱🤘🏼Ver el archivos adjunto 3277901
Me alegro mucho que guste,, 👍 ,, buena tardeMuchas gracias, amigo.
Tu Tissot, rebosa guapura. Me encanta.