Mekanso3710
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Anda que no vive bien er Paco! 😎
La verdad es que no puedo quejarme tampoco!!! Jajajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Anda que no vive bien er Paco! 😎
A mi es que me gusta ir en cueros![]()
![]()
![]()
Cuanto más miro la imagen y reparo en sus detalles, más me gusta. Preciosa foto compañero.
Fotón y relojazo. Muy, muy chulo ese Mido Jakub.
Gracias amigo.Espectacular!!
Es precioso!!
Chulo
Tienes razón. No se valora la calidad ni la profesionalidad. Es un festival más político que musical. En mi humilde opinión, claro.Buen domingo. Supercabreado con lo de ayer. Melody lo hizo de fábula.
Ver el archivos adjunto 3277823
Muchas gracias! Que grandes palabras me has dedicado, de verdad agradecido.Cuanto más miro la imagen y reparo en sus detalles, más me gusta. Preciosa foto compañero.
Precioso ese. postre.Hoy barbacoa en casa de los suegros y nos toca llevar el postre (aunque ahora curro quiere tarta de queso también)
Ver el archivos adjunto 3277887
Ver el archivos adjunto 3277888
Muy bonita foto.Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3277895
El gato controlando todo el proceso.
Un 🐕 muy atento.
Buena cara ese vermut.Actualización.
Vamos al vermut, para afrontar la tarde "odiosa" de Domingo...
Ver el archivos adjunto 3277965Ver el archivos adjunto 3277968
🤣🤣🤣🤣Le estás poniendo las cosas muy fácil a los jefes cuando te tengan que bautizar… “Va en cueros” 🤣🤣🤣
Muchas graciasMuy bonita foto.
Pues bien 👍 es in nh35, sobradamente probado, robusto, económico y preciso...Que tal responde el calibre de este chino?
Es muy guapo.
Qué bonito ese reloj compa, un pasote
Muchas gracias
Muchas gracias
Jajajaja, precioso es poco y la correa le queda de vicio. Un saludo!!!Eres una mala persona , me has hecho cambiarme de reloj Ver el archivos adjunto 3277916
La verdad es que mi mujer quería verlo y es la primera vez que miro el programa entero 🤣🤣. Después del resultado no volveré a verlo.Gracias Suso, yo tampoco esperado este resultado. Pues mi musica no es, pero no entiendo esto. Cada vez me pregunto, porque miras esto. Por fin cambiado a Canal Sur a los Gitanos con flamenco.
Bastante buena compañero, diría sin miedo a equivocarme que es una gran pieza con un precio comedido (ahora mismo con un 30% de descuento).Que impresion te ha causado?