Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cagüen la mar... y el bañador tan chulo???
Ostras!!! 👌👍
Lo roto… roto más de bañador que de reloj 🤣😂Cagüen la mar... y el bañador tan chulo???
Es broma, pásalo bien 👍 😉
Abrazo.
Jejeje, un Bishop de época, saludos!!Ostras!!! 👌👍
Este ahora también va bien. Pero ir a por tu reloj y que no vaya no me ha pasado nunca nunca. Solo aquí…El mío de de los más precisos de mi caja. No llega a un segundo de retraso en 24 h.
Que auténtica maravillaBon dia ( para todo el dia),
Primero unas cervezas, después de comer un poco de relax.
Saludos con Heuer Carrera y su maravilloso Lemania 1873
Ver el archivos adjunto 3274167Ver el archivos adjunto 3274168
Que personalidad tiene esta marca. Fantástica pieza compañeroBuen domingo.
Ver el archivos adjunto 3273832
El relojero de los relojeros.
Muchas graciasQue auténtica maravilla
Gracias compañero.Que personalidad tiene esta marca. Fantástica pieza compañero
Un pedazo de historia en muñeca compañero.
Tengo que decir, que uno de mis primos iba con un Bond I, o sea, el de cuarzo; lo tiene impecable. Nunca habíamos hablado de relojes, lo intenté con él. Era más antiguo que mi Bond automático. Me comentó que lo tenía desde el 98; y se asombró cuando le dije que valía más ahora que nuevo, porque Omega se había disparado en precios. Pero ahí quedó todo. Ni siquiera me preguntó por el reloj que yo llevaba! Una pena...De boda con el Chrono 4. El tiempo comenzó torcido, pero acabó quedándose una linda tarde. Feliz domingo, compañeros!
Ver el archivos adjunto 3273749
Muchas gracias compi, me alegra que te guste. Así es, un Bishop. Un saludo!!Un pedazo de historia en muñeca compañero.