• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 10 de diciembre del 2017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo diario con tu elegante Movado, El clendografo Movado de Mazel espectacular, palabras mayores y un espectáculo para la vista, el jovenzuelo Milgaus de uripm muy bonito con la segundera naranja, pero el Constellation de le temps es para babear largo y tendido.
Yo para hoy un 30t2.
03ca0d5bb8a1029e9360fff9760dcb89.webp
ostras, molo...30T2, acero y encima esas agujas y esos índices...cumple toditos mis deseos...

Pero que preciosidad, madre del amor hermoso:drool:
¿Te he dicho que ha sido mi dosmil cumplepost y que estoy abierta a todo tipo de "detalles"?:D

Estas ganando mucho para la rifa ;-), Susanita tiene un ratón…un ratón chiquitín :D:D

0fb5bcb2621fc218cba753b1238d260b.webp

Pues vamos con este hoy, el más mozo de toda la cajita...pero le perdono

Buenos días.
Menudo comienzo de domingo. Pasada de fotos y pasada de relojes... Que nivel maribel...

Yo me arrastró junto a los iconos con mi humilde Chatel estrenando correa, que el fixo flexo me arrancaba los pelillos... Feliz Domingo.

Vicente... Hola...

Me reí con tu mensaje.
Porque cuando tenía unos 15 años mis padres me regalaron mi primer reloj, un Roamer (supongo que tamaño cadete) y al poco tiempo conseguí que me compraran una fixoflex que era la última moda allá por los 60.
Si me habré maldecido a mí mismo por pedir esa malla que también me arrancaba los pelillos ::bash::

Este está chulo, pero ese bumper con cuernos de vaca del fondo a la derecha...

Si que es guapo el bumper, haber si se lo expropio por gananciales a la contraria.
Gracias Dragoman.

ostras, molo...30T2, acero y encima esas agujas y esos índices...cumple toditos mis deseos...

Sue sin problemas, te lo cambio por el tuyo cuando quieras, el tuyo cumple con todos mis deseos. ;-)
Gracias sue.:Cheers:

IMG_20171210_162418 (1).webp

El Caballero Universal Geneve cal. 285 me ha llevado de la mano este domingo ;-). Feliz semana!

Archivos adjuntos

• IMG_20171210_162418.webp
    IMG_20171210_162418.webp
    64,5 KB · Visitas: 41
Muchas gracias por la info :) voy a intentar buscar algo más de por qué tiene el nombre que tiene y no el de la manufactura del movimiento.

Es el procedimiento normal de los que llamamos fantasías, comercializadores que encargaban una serie de movimientos en blanco y los personalizaban con sus cajas, esferas y agujas. Algunos iban algo más allá y mejoraban las terminaciones o las soluciones técnicas del movimiento mismo.

Es el procedimiento normal de los que llamamos fantasías, comercializadores que encargaban una serie de movimientos en blanco y los personalizaban con sus cajas, esferas y agujas. Algunos iban algo más allá y mejoraban las terminaciones o las soluciones técnicas del movimiento mismo.

Fantástico! Gracias por decirlo, porque me estaba volviendo loco buscando y encontrando nada y menos. LECH en Polonia es uno de los nombres y apellidos (se usa en ambos) más populares del país, dicho esto, imagína buscar un reloj de movimiento X utilizado en un montón de relojes producidos en masa y que además se llame García :laughing1:

Feliz dia a todos
lostimage.jpg

Como el dia se acaba, y mi apunte no da para un hilo, aprovecho.......conste que en ningún momento dudo de esta maravilla, sólo que al verlo me he acordado

Hace como un año cayó en mis manos una copia de un Milgauss que estaba totalmente bloqueado.
Me dije, ¡¡¡copia china, ni tocarlo!!!, pero como a uno le mata la curiosidad lo cogí. El caso es que me sorprendió lo bien copiado que estaba mirado a lupa, y que montaba un Eta, que tirando de catálogo pasaba de 200 leureles más iva.

Hay copias y copias oiga.....

PD.

Buenas noches llego tarde. saludos a todos esos buenos amigos del mundo relojeril
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie