• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dolly Parton también nos deja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues otra gran dama que se va, del country en esta ocasión 🥹

• Oh
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, iVAMP, Sympa y 15 más
Algunos no lo sabrán, pero ella fue la compositora y primera intérprete de “I will always love you” que luego fue hit mundial, y sigue siéndolo, interpretado por Whitney Houston en El guardaespaldas.

Mi preferida suya es el dueto con Kenny Rogers, “Islands in the stream”, escrita por los Bee Gees, y que aquí versionó muy bien Tomeu Penya.

Como actriz tenía presencia propia, con rol protagonista en 9 to 5 y como parte del reparto coral en Magnolias de acero.

Y era una gran filántropa, con millonarias donaciones a programas educativos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, Albasit, Cilenio y 9 más
DEP

• Me gusta
Reacciones: subsota, ricardomor55 y AbderramanII
L@s grandes nos van dejando. DEP

• Me gusta
Reacciones: subsota, ricardomor55 y AbderramanII
DEP Jolene

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, subsota, Cilenio y 2 más
DEP

• Me gusta
Reacciones: subsota, ricardomor55, AbderramanII y 1 persona más
Una grande, DEP Dolly.

• Me gusta
Reacciones: subsota, AbderramanII y ricardomor55
Grande, DEP.

• Me gusta
DEP Dolly, te echaremos de menos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, subsota, AbderramanII y 1 persona más
DEP.

• Me gusta
Banda sonora del día , Dolly Parton.
D.E.P.

• Me gusta
Algunos no lo sabrán, pero ella fue la compositora y primera intérprete de “I will always love you” que luego fue hit mundial, y sigue siéndolo, interpretado por Whitney Houston en El guardaespaldas.
Cierto. Y, curiosamente, es una canción que no habla de una despedida “amorosa” sino “profesional”.

En cualquier caso una maravilla.

DEP 😢

• Me gusta
Reacciones: subsota y AbderramanII
una gran señora, aparte de un icono, una persona muy inteligente y graciosa. contaba que efectivamente Jolene estaba basado en un hecho real, en una cajera que le echaba fichas a su marido. pero en la realidad, la tal Jolene la cabreó tanto que se quitó la peluca y la sacudió con ella (eso contaba Dolly 😅 )

también que en su primera visita a Nueva York, con yo que sé, 15, 16 años, por si acaso, al ser chica de provincias, llevaba un revólver

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y AbderramanII
Y qué bien la actualizó su pupila

Y aquí juntas

Eterna Jolene 🎆
Al principio me parecía una petardilla más, pero según va creciendo cada vez canta mejor y tiene una voz más interesante.

No es mi estilo pero tiene todos mis respetos :)

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Al principio me parecía una petardilla más, pero según va creciendo cada vez canta mejor y tiene una voz más interesante.

No es mi estilo pero tiene todos mis respetos :)

Me pasa igual (y parecido con lady gaga). No entiendo la necesidad de algunas chorradas cuando se tiene calidad; las encuentro incluso contraproducentes…

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y miminh0
Me pasa igual (y parecido con lady gaga). No entiendo la necesidad de algunas chorradas cuando se tiene calidad; las encuentro incluso contraproducentes…
Efectivamente, exactamente igual con Lady Gaga.

Supongo que hoy en día solo con calidad no llegas, primero tienen que "vender" el personaje, y luego ya tener tiempo una vez están dentro para poder demostrar calidad. Y estás dos la calidad como artistas la tienen.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
D.E.P. 🥺

Por poner un tema diferente de los habituales, esta colaboración con Norah Jones. Maravillosa

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Xc75
DEP
Para mi, que acabo de cumplir 51, formó parte de mi infancia.
Y cuando ni sabía que era el country sí sabía quiénes eran Dolly Parton y Kenny Rogers, que también nos dejó ya.

• Me gusta
Vaya..., se fue un gran persona. Como ya habéis recordado su música, voy a mencionar la fundación Dollywood, sin ánimo de lucro, que, entre otras iniciativas, se encarga de gestionar el bonito proyecto Dolly Parton's Imagination Library desde 1995. El programa se dedica a la donación mensual de libros a niños hasta los cinco años, si mal no recuerdo.

Además, dicen que fue la mano económica detrás de Buffy, cazavampiros (película y serie) 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie