• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOGMA vs CAUNY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya hilo más chulo y menudas bellezas mostráis todos,, verdadera preciosidades
Aunque no lo llevo hoy os dejo un par de fotos del único que tengo ahora,, saludos para tod@s

1766141884240.webp

1766141914723.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, jorgehernando y 7 más
Pues recién llegado del spa, y aún sin vestir (tenía un brazalete muy curioso, semi rígido y con caucho por la parte interior, que taaaanto tiempo retirado no sé dónde demonios estará 😖)

IMG_5047.webp

Yo creo que mi relojero exageraba: no lo veo para “devolverlo a la acequia” :innocent:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, Ventura y 6 más
Pues recién llegado del spa, y aún sin vestir (tenía un brazalete muy curioso, semi rígido y con caucho por la parte interior, que taaaanto tiempo retirado no sé dónde demonios estará 😖)

Ver el archivos adjunto 3403669

Yo creo que mi relojero exageraba: no lo veo para “devolverlo a la acequia” :innocent:
Menudo relojero, eso es queno quería molestarse! Ese Cauny es un clásico precioso!!

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y AbderramanII
Menudo relojero, eso es queno quería molestarse! Ese Cauny es un clásico precioso!!

Gracias, Pinontxu 🥰 Lo de Guille era un poco exagerado, jajaja. Siempre os he dicho que era muy buen relojero pero no tenía la menor sensibilidad por los viejitos y era muy poco benevolente con sus achaques 🤷🏼‍♀️ Tenía un Heuer crono que hizo la mili con él y parecía que acababa de salir de fábrica, no te imaginas lo inmaculado que estaba. Y algunos de su padre, que también fue relojero, lo mismo: como nuevos.

De todos modos, cuando lo vista le haré fotos con luz natural y verás que la esfera en el borde izquierdo está un poco deteriorada (en esta foto hay reflejo y no se ve). Y el calibre estaba bastante para los leones

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y pinon
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y Aduran

Ver el archivos adjunto 3403669

Pero que muy chulo es este Cauny Idoia, me encantan estos Divers................ bonita caja, intuyo que de acero, y la esfera le da un aire a los
Aquastar, sobre todo en los indices del 6, 9 y 12. Encuentro curioso la inscripción de 21 atmos. Cuando puedas nos muestras la tapa trasera, seguro también es interesante. Por cierto sabes que calibre lleva ?

Con una buena tropic o milanesa te quedará de cine.

Te deseo unas felices fiestas junto a tu familia y amigos.

Un abrazo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Hola Aduran !! , hay que ver que relojes más bonitos que hacían estas marcas en su época dorada.

Gracias por pasarte.

Un cordial saludo
Un placer compa,, saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2
Pero que muy chulo es este Cauny Idoia, me encantan estos Divers................ bonita caja, intuyo que de acero, y la esfera le da un aire a los
Aquastar, sobre todo en los indices del 6, 9 y 12. Encuentro curioso la inscripción de 21 atmos. Cuando puedas nos muestras la tapa trasera, seguro también es interesante. Por cierto sabes que calibre lleva ?

Con una buena tropic o milanesa te quedará de cine.

Te deseo unas felices fiestas junto a tu familia y amigos.

Un abrazo

¡Gracias Toni! Pues un eta 2472 extra enjoyado, si no me equivoco

IMG_5188.webp

Estos son agradecidos de vestir; si no aparece el brazalete, lo que tú dices, Tropic, milanesa, incluso un cuero a la americana les cae estupendamente 😇

Igual te deseo, querido: Bon Nadal!! Abrazo gigante :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ventura, pinon y 2 más
¡Gracias Toni! Pues un eta 2472 extra enjoyado, si no me equivoco

Ver el archivos adjunto 3405051

Estos son agradecidos de vestir; si no aparece el brazalete, lo que tú dices, Tropic, milanesa, incluso un cuero a la americana les cae estupendamente 😇

Igual te deseo, querido: Bon Nadal!! Abrazo gigante :friends:
Gracias Idoia, por tu respuesta. Estoy seguro que cuando lo tengas que vestir, lo harás con el buen gusto que te caracteriza.

Eguberri on !! - Otro grande para ti 🥂 :Cheers::friends:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie