Pues dicho y hecho, que luego me despisto 😇
Una imagen de mi pequeña y encantadora familia reunida para la ocasión
Ver el archivos adjunto 3395396
Disculpadme que no muestre sus solventes corazones, pero me llevo rematadamente mal con las cajas a presión 😰 Ahí lleváis las traseras, y como podéis apreciar son calibres solventes, como acostumbraba la marca. Creo que ya han salido fotos que los ilustren
Ver el archivos adjunto 3395415
Y como os decía, además del encanto y calidez que suelen transmitirme estos relojes, los míos concretamente llegaron además cargados de cariño y por eso me resultan aún más entrañables y especiales 🥰
El primero llegó antes de que nos diera fuerte la chaladura vintagera, de manos de un buen amigo, Javitxu, que era una persona muy especial y nos dejó lamentablemente pronto
Ver el archivos adjunto 3395423
El segundo vino desde Córdoba, de mi estimado “paisano” Antonio, al que hace mucho tiempo que no leo 🙁
Ver el archivos adjunto 3395441
Después llegó desde Madrid el cursivo ruborizado, tan especial como mi amigo JR que me lo confió
Ver el archivos adjunto 3395442
Y el último en llegar vino desde Girona, y ya veis que también tiene su presencia diferente y sus detalles, igualito que mi querido E.
Ver el archivos adjunto 3395444
Cuando vuelva el diver lo afotaré, aunque ese no tiene intangibles. Lo compré yo muy al principio porque me pareció chulo y buena idea para mi MDD, pero cuando lo vio mi relojero me dijo que mejor lo devolviera “a la acequia en la que lo había encontrado”, palabras textuales; peazo jarro de agua fría

Tras años de búsqueda intermitente, apareció un donante de la propia marca con idéntico calibre y está siendo transplantado estos días en el tórrido sur. Parece que, después de unos 12 años, se va a poder lucir en la muñeca 🤩