• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOGMA vs CAUNY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio yo creo que inconveniente ninguno. Tony al publicar el hilo dice “por qué no hacer un hilo con todos los Dogmas y Caunys que tenemos”, sin especificar nada más. Lo de las texturas ha sido cosa mía, por ser los más representativos de las marcas.

Así que esperamos ver los tuyos.

De momento, pongo los míos sin esferas texturizadas.

Ver el archivos adjunto 3395331

Ver el archivos adjunto 3395332

Ver el archivos adjunto 3395333

Ver el archivos adjunto 3395334

Ver el archivos adjunto 3395335

Ver el archivos adjunto 3395336
Preciosos todos, Kike! . Y ese último crono panda guapo hay que buscarle unas agujas ya!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
Preciosos todos, Kike! . Y ese último crono panda guapo hay que buscarle unas agujas ya!

Muchas gracias Álvaro, me alegra que te gusten. En su momento las busqué y no las encontré, pero todavía no estaba el ST-19 masivamente en Aliexpress. Supongo que al ser Valjoux me podrían servir. A ver si lo miro y se las pongo, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: pinon
En principio yo creo que inconveniente ninguno. Tony al publicar el hilo dice “por qué no hacer un hilo con todos los Dogmas y Caunys que tenemos”, sin especificar nada más. Lo de las texturas ha sido cosa mía, por ser los más representativos de las marcas.

¡Gracias Kike! Pues habría sido una lástima no ver también esas preciosidades sin texturizado 😍 Además, siempre pienso en clásicos de vestir de esta marca, pero el último crono me ha recordado un diver coetáneo y también un poco maltrecho que se está recomponiendo en un afamado spa sevillano; cuando regrese, lo incorporaré también.

Preparare las fotitos y las subiré, aunque no tengo tantos como algunos acaparadores 😜

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, pinon y KIKEMORGAN
¡Gracias Kike! Pues habría sido una lástima no ver también esas preciosidades sin texturizado 😍 Además, siempre pienso en clásicos de vestir de esta marca, pero el último crono me ha recordado un diver coetáneo y también un poco maltrecho que se está recomponiendo en un afamado spa sevillano; cuando regrese, lo incorporaré también.

Preparare las fotitos y las subiré, aunque no tengo tantos como algunos acaparadores 😜

Muchas gracias Idoia. Para mí siempre es un placer que alguno de mis relojes sea de tu gusto.

Yo también he oído hablar muy bien del prestigio de ese spa sureño, seguro que te vuelve en óptimas condiciones, jejejeje. El mío se quedó sólo a expensas de las agujas, que a ver si le pongo remedio.

Me quedo esperando ver los tuyos.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y AbderramanII
Pues dicho y hecho, que luego me despisto 😇

Una imagen de mi pequeña y encantadora familia reunida para la ocasión

IMG_4711.webp

Disculpadme que no muestre sus solventes corazones, pero me llevo rematadamente mal con las cajas a presión 😰 Ahí lleváis las traseras, y como podéis apreciar son calibres solventes, como acostumbraba la marca. Creo que ya han salido fotos que los ilustren

IMG_4712.webp

Y como os decía, además del encanto y calidez que suelen transmitirme estos relojes, los míos concretamente llegaron además cargados de cariño y por eso me resultan aún más entrañables y especiales 🥰

El primero llegó antes de que nos diera fuerte la chaladura vintagera, de manos de un buen amigo, Javitxu, que era una persona muy especial y nos dejó lamentablemente pronto

IMG_4699.webp

El segundo vino desde Córdoba, de mi estimado “paisano” Antonio, al que hace mucho tiempo que no leo 🙁

IMG_4702.webp

Después llegó desde Madrid el cursivo ruborizado, tan especial como mi amigo JR que me lo confió

IMG_4704.webp

Y el último en llegar vino desde Girona, y ya veis que también tiene su presencia diferente y sus detalles, igualito que mi querido E.

IMG_4706.webp

Cuando vuelva el diver lo afotaré, aunque ese no tiene intangibles. Lo compré yo muy al principio porque me pareció chulo y buena idea para mi MDD, pero cuando lo vio mi relojero me dijo que mejor lo devolviera “a la acequia en la que lo había encontrado”, palabras textuales; peazo jarro de agua fría ::cry:: Tras años de búsqueda intermitente, apareció un donante de la propia marca con idéntico calibre y está siendo transplantado estos días en el tórrido sur. Parece que, después de unos 12 años, se va a poder lucir en la muñeca 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Davaot, Zarsan, Cronos64 y 8 más

Ver el archivos adjunto 3395396

Disculpadme que no muestre sus solventes corazones, pero me llevo rematadamente mal con las cajas a presión 😰 Ahí lleváis las traseras, y como podéis apreciar son calibres solventes, como acostumbraba la marca. Creo que ya han salido fotos que los ilustren

Ver el archivos adjunto 3395415

Y como os decía, además del encanto y calidez que suelen transmitirme estos relojes, los míos concretamente llegaron además cargados de cariño y por eso me resultan aún más entrañables y especiales 🥰

El primero llegó antes de que nos diera fuerte la chaladura vintagera, de manos de un buen amigo, Javitxu, que era una persona muy especial y nos dejó lamentablemente pronto

Ver el archivos adjunto 3395423

El segundo vino desde Córdoba, de mi estimado “paisano” Antonio, al que hace mucho tiempo que no leo 🙁

Ver el archivos adjunto 3395441

Después llegó desde Madrid el cursivo ruborizado, tan especial como mi amigo JR que me lo confió

Ver el archivos adjunto 3395442

Y el último en llegar vino desde Girona, y ya veis que también tiene su presencia diferente y sus detalles, igualito que mi querido E.

Ver el archivos adjunto 3395444

Cuando vuelva el diver lo afotaré, aunque ese no tiene intangibles. Lo compré yo muy al principio porque me pareció chulo y buena idea para mi MDD, pero cuando lo vio mi relojero me dijo que mejor lo devolviera “a la acequia en la que lo había encontrado”, palabras textuales; peazo jarro de agua fría ::cry:: Tras años de búsqueda intermitente, apareció un donante de la propia marca con idéntico calibre y está siendo transplantado estos días en el tórrido sur. Parece que, después de unos 12 años, se va a poder lucir en la muñeca 🤩
Bonita familia, Abde! Y que bien les sientan las natos a los relojes vintage pero cuando los veo en mi muñeca no me acaban de convencer, que cosas 🤔

• Me gusta
  • Me encanta
Bonita familia, Abde! Y que bien les sientan las natos a los relojes vintage pero cuando los veo en mi muñeca no me acaban de convencer, que cosas 🤔

Gracias Álvarito 🥰 Tú familia sí que es preciosa, vayas esferas y qué corazones 😍

• Me gusta
Vamos con los Dogma. Este lleva un Buser 139...
1000048842.webp
1000048843.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, jrmartin, Davaot y 9 más
ETA 853 en este otro..
1000048844.webp
1000048845.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, jrmartin, Davaot y 11 más
Este otro lleva la clásica AS 1130
1000048846.webp
1000048848.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Este lleva con una FHF 70...
1000048849.webp
1000048850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, jrmartin, Davaot y 10 más
Y por último (creo) este crono Landeron 48...
1000048852.webp
1000048853.webp

• Me gusta
  • Me encanta

Mucho atractivo tienen también esos Cauny, Idoia, y en un estado formidable. Además con intangibles y cada uno con una historia detrás. Vamos, una preciosa familia. Gracias por mostrarlos.

• Me encanta
  • Me gusta
Qué hilo más chulo, Toni :clap: Y vaya preciosidades que han asomado ya 😍😍

Me he dado cuenta de que no tengo ningún Dogma, creo :huh:

Y, curiosamente, mis Cauny no tienen esferas texturizadas espectaculares como las que se están viendo, pero igualmente son muy bonitos creo yo, y además todos ellos muy especiales para mí y con intangibles.

Los traeré, si la falta de guilloche no os parece un inconveniente en este hilo 😇
Hola Idoia !!, como dice el amigo Kike, puedes poner los que tengas , aquí todos son bienvenidos, hay que seguir agrandando el hilo
y seguro que con tu aportación será un hecho.
Así que no te lo pienses mucho.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AbderramanII

Bueno, bueno Kike, te estabas guardando estas maravillas para disfrutarlas tu solo verdad ??

Menudo ramillete. Ya sabes a disfrutar de ellas con salud.

Cordial abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Gracias Tony por llevar a efecto la magnífica idea de Álvaro. Seguro que queda un hilo la mar de chulo.

Preciosos todos los que me preceden.

Muestro sólo los que tienen esferas con textura.

ETA 853

Ver el archivos adjunto 3394439

Ver el archivos adjunto 3394440

AS 1130

Ver el archivos adjunto 3394441

FHF 76

Ver el archivos adjunto 3394442

AS 1130

Ver el archivos adjunto 3394443

AS 1130

Ver el archivos adjunto 3394444

UT 176

Ver el archivos adjunto 3394445

UT 176

Ver el archivos adjunto 3394446

UT 176

Ver el archivos adjunto 3394447

UT 620

Ver el archivos adjunto 3394448

UT 620

Ver el archivos adjunto 3394449

UT 620

Ver el archivos adjunto 3394450
Vaya colección bonita ¡

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Preciosos Idoia, no nos podiamos permitir el lujo de no verlos , y además con buenos intangibles, y por los calibres no te preocupes, pues
cogiendo la referencia de la tapa y San Google todo solucionado.

Recibe un cordial saludo

P.D. El de Girona, intuyo quien podría ser.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y pinon
  • Me gusta
Álvaro, es que no te falta de nada, ya sabía yo que la traca final sería de infarto. La verdad me gustan todos, pero este último crono con la Landeron está de cine.

Ahora, ya no me extraña que por los mercadillos que transito no se vean ni Dogmas ni Caunys, es que los tenéis todos vosotros :laughing1: :laughing1: :friends::Cheers:
Mientras hacía las fotos me di cuenta que no tengo una maquinaria igual a otra, son todas diferentes!. A ver si siguen saliendo mas relojes de estas marcas, está quedando un hilo muy chulo, Tony! :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Buenas noches ¡ Acabo de enterarme de este hilo y aunque no tengo Dogmas ::bash::::bash::::bash::si puedo participar con algún cauny :laughing1::laughing1::laughing1:

FEF 190
Cauny dorado.webp
20200229_183603.webp

FEF 290

20210509_143740.webp
20210508_105840.webp

ETA 810

cauny mi.webp
20200608_182843.webp

y con dudas este FHF 27 que se ve mal el nombre en la esfera y no tiene marcada la maquinaria:

Cauny Plata.webp
20200223_183312.webp

20200608_182845.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanignacioms, jrmartin, Davaot y 9 más
Bueno, bueno Kike, te estabas guardando estas maravillas para disfrutarlas tu solo verdad ??

Menudo ramillete. Ya sabes a disfrutar de ellas con salud.

Cordial abrazo
Jajajaja, muchas gracias amigo. Todavía debo de tener algún otro por ahí. A ver si los encuentro.

Otro abrazo para ti.

Buenas noches ¡ Acabo de enterarme de este hilo y aunque no tengo Dogmas ::bash::::bash::::bash::si puedo participar con algún cauny :laughing1::laughing1::laughing1:

FEF 190
Ver el archivos adjunto 3395609 Ver el archivos adjunto 3395614

FEF 290

Ver el archivos adjunto 3395616 Ver el archivos adjunto 3395617

ETA 810

Ver el archivos adjunto 3395618 Ver el archivos adjunto 3395620

y con dudas este FHF 27 que se ve mal el nombre en la esfera y no tiene marcada la maquinaria:

Ver el archivos adjunto 3395621 Ver el archivos adjunto 3395622

Ver el archivos adjunto 3395619
Hola compañero, bonitos Caunys nos presentas y con una buena variedad de calibres.

Gracias por tu aportación.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: jahg
Atrás
Arriba Pie