F
Frangt500
Novat@
Sin verificar
"A mí el armis jubile y el bisel estriado no me gustan, me dan sensación de viejuno o pasado de moda" Excepto por esto, coincido totalmente contigo! Saludos!!A mi el armis jubile y el bisel estriado no me gustan, me dan sensación de viejuno o pasado de moda, pero que nadie se moleste, es una percepción mía personal e intransferible.
Dejando esta salvedad, un DJ azul (o mejor negro en general, y para mi gusto, mejor con bisel liso y armis oyster) me parece el arquetipo del reloj polivalente. Junto con el OP, no se me ocurre otro reloj que se adapte también a todas las situaciones e indumentarias. Hay otros relojes de otras marcas, igualmente polivalentes, y todos se parecen al DJ, o el DJ se parece a ellos, da igual, el caso es que es el estilo más versátil que hay.
Si uno es muy estricto con el protocolo y etiqueta, no sería el DJ el reloj ideal para vestir formalmente, sino otro con elegancia clásica, correa de piel, esfera sobria, etc. Pero si uno no lleva el protocolo a rajatabla, desde luego un DJ es mucho mejor idea para una boda que un Submariner, cosa que hacen muchos y eso sí que no lo veo.
Puede que el DJ no sea el mejor reloj para la boda, o para la playa. Pero el estilo DJ/OP para mi es el que mejor se adapta a tantas situaciones. Puede ser deportivo y elegante a partes iguales y pocos relojes consiguen eso.