• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DJ o Milgauss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

después de estar ahorrando durante un largo tiempo para mi primera coronita, un DJ. Me ha surgido dudas al ver este Milgauss, os dejo unas fotillos prestadas de internet,

¿Con cual os quedarías?

Saludos y gracias

m126300-0001.webp

m116400gv-0002.webp

Ese milgauss pita más.

Milgauss, no me canso, y si fuera la referencia pasada naranja/blanca mejor! Vamos que ese Datejust no es feo pero cualquier día cae

A mí me encanta el dj pero mi elección sería con bisel estriado.

DJ bisel estriado. [emoji106]

Cuestión de gustos, para mí DJ

Dj , yo lo tendría claro , de hecho tengo uno pero con la esfera en negro . Yo veo indispensable la fecha en un reloj .
Suerte con la elección que tomes

DJ bisel estriado, me probé el Milgauss hace poco y no me gustó.

DJ 41 modelo más actual, más grande, datario, atemporal, elegante y deportivo, color azul no cansa, sin tonos naranjas, menos colorín, mejor reventa, menos depreciación, mejor calibre.

Un amigo tiene el milgauss y para mí gusto yo prefiero un DJ, en mi caso blanco y no estriado

Yo tengo el DJ con Bisel estriado y es una maravilla

DJ 41 modelo más actual, más grande, datario, atemporal, elegante y deportivo, color azul no cansa, sin tonos naranjas, menos colorín, mejor reventa, menos depreciación, mejor calibre.

Lo has clavado.

Para mí no hay color.. Aunque es verdad que nunca he visto el Milgauss como un primer ni unico reloj
2018-11-05_11-44-45.webp
2018-11-05_11-44-34.webp
2018-11-05_11-44-20.webp

Los 2, aunque por ser el 1º tiraría al DJ

DJ 41 Bisel estriado, para mí gusto claro

Entre los 2 me quedo con el DJ! Suerte con la elección!

entre estos dos, personalmente me quedo con el milgauss. Mi preferencia sería el milgauss de esfera negra.

DJ de 41 sin dudarlo.Muy chulo

A mi el milgauss me encanta, PEEERO creo que le sobra el pulido. Este reloj, con esas medidas cepillado como un Oyster y lo clavan...

El Dj, también le sobra tanto pulido, así que me quedaria con el MG.

Milgauss para mí

A mi el milgauss me encanta, PEEERO creo que le sobra el pulido. Este reloj, con esas medidas cepillado como un Oyster y lo clavan...

El Dj, también le sobra tanto pulido, así que me quedaria con el MG.

Si decidiera comprar uno, pediría que antes de entregármelo le quitaran el pulido. [emoji1360]

Me parece mucho más atemporal el Datejust41 que el Milgauss. La esfera azul que has elegido, también me parece más elegante.

En mi opinión, no hay color. El DJ me parece la mejor elección.

El DJ41 ; solo si es con bisel estriado.
Si no, el MG.

Moneda al aire, me gustan los dos, y no tengo ni el uno ni el otro.

Yo tengo dos dj, con bisel liso y estriado y estoy encantado con ellos.
Es un buen reloj para usar a diario. Con el bisel liso pasa bastante desapercibido y sienta bien con prácticamente cualquier prenda que te pongas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie