• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers 3H

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Tan solo una curiosidad que me asalta y no me deja dormir;
¿que significa el 3H dentro de un círculo en rojo que aparece en los diales de algunos divers?

Gracias y buenas noches :ok::
 
3H llevan los relojes con microtubos de gas tritio, como los Ball. Al menos eso creo...
 
3H llevan los relojes con microtubos de gas tritio, como los Ball. Al menos eso creo...

Creo que es más bien lo que decía nuestro amigo OSOFER en su esencial y no necesariamente que tenga que llevar los microtubos de tritio. El reloj en cuestión que lleva esa marca 3H al que referenciaba en mi anterior post es un MKII con agujas e índices bañados en este material, creo... ya que tenía entendido que MKII gastaba superluminova, ¿o no era así ::Dbt::

Gracias igualmente NOSFERATUS ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie