• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divermarvel colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Bueno días, aquí van unas fotitos de mis divers.

IMG_20211213_100817.webp
IMG_20211213_101302.webp
IMG_20211213_101002.webp
IMG_20211213_101157.webp
IMG_20211213_101505.webp
IMG_20211213_101621.webp
IMG_20211213_101800.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan, Alfredo BRB, darevuelta y 48 más
Te falta foto de familia!

• Me gusta
Reacciones: NEO
Mola! Súper freak como a mi me gusta…

Mi hijo mediano es muy seguidor de estas figuritas y tengo varias también. Bonita colección de divers

Madre mía :-P, espectacular :clap::clap::clap:

Que los disfrutes con salud, compañero.

Y yo sin Divers... ::cry::::cry::::cry::

Saludos.

Madre mía :-P, espectacular :clap::clap::clap:

Que los disfrutes con salud, compañero.

Y yo sin Divers... ::cry::::cry::::cry::

Saludos.
Gracias, pero si tienes salud mejor, sólo son relojes, créeme.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Tanos se está partiendo el culo en nuestra cara.
Hilo original gracias :)

Me ha encantado la presentación, muy original. Y los divers preciosos, cada uno a juego con su superhéroe.
Gracias por compartirlo.

Yo también soy un friki de Marvel, me ha encantado la presentación... y por supuesto los relojes.

Bonita colección yo soy muy de colorines.

Mi hijo mediano es muy seguidor de estas figuritas y tengo varias también. Bonita colección de divers
Los relojes son míos, los juguetes de mi hijo mayor, aunque a mi también me gustan un poco, habrá salido a mi.
También tiene de DC así que tendré que buscarme un Batman, un neptune con tridente, un yema Superman y un milgaus para Flash, este último va a ser complicado, Jeje.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me ha encantado la presentación. Diver y Marvel. Total. 😀👌¡Gracias!

Divers al poder, una foto en família molaría mucho más 👍

Original forma de mostrarlos!
Gracias!

Muy bien, es una manera de dar un poco de lógica a una colección, ademas de que queda muy bien como lo planteas.
sera una buena colección cuando la completes porque lleva muy buen camino, el próximo Thor?

Bonitos diver's con un toque Marvel.
Que los disfrutes.

Muy bien, es una manera de dar un poco de lógica a una colección, ademas de que queda muy bien como lo planteas.
sera una buena colección cuando la completes porque lleva muy buen camino, el próximo Thor?
Thor ya está, es el del vostok, el que tiene el parche en el ojo después de que se lo quitara su hermana, que malvada. Viene en camino un radioactivo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211208-184212.webp
    Screenshot_20211208-184212.webp
    35,7 KB · Visitas: 12
Muy original la presentación de la familia, sí señor

estupenda coleccion y preciosas fotos

Qué chula esa presentación. 👏👏👏

Buenísima presentación!! :ok: :D

Thor ya está, es el del vostok, el que tiene el parche en el ojo después de que se lo quitara su hermana, que malvada. Viene en camino un radioactivo
Perdón, no lo había reconocido sin el casco y el martillo.
un saludo

Mira que no tengo ni flowers de Marvel ni DC ni nada del palo, pero me ha parecido sublime. Gracias por mostrar y qué bonito es el Certina DS, oiga!

Pues me gusta la manera que lo presentar! Los divers muy molones! A disfrutar

Gracias a todos, tenía la idea hace tiempo y hoy que he tenido tiempo me he puesto a hacerlo

Atrás
Arriba Pie