• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIVER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es cuestión de gustos.. Y por añadir más ideas, yo buscaba recientemente uno por debajo de 250€. Me gustó el Vostok Europe. Hay muchos. Por ejemplo:

expedition-np1-nh35-592a555-bracelet.jpg

Pero al final me decante por un Seiko 5 Sports que salió el mes pasado con motivo del 140 aniversario de la marca: El SRPG471K. (Me llegará la semana que viene :-P)

seiko1.jpg

El certina que habéis puesto me encanta, pero se me iba del presupuesto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y unicoru
Como es cuestión de gustos.. Y por añadir más ideas, yo buscaba recientemente uno por debajo de 250€. Me gustó el Vostok Europe. Hay muchos. Por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2253424

Pero al final me decante por un Seiko 5 Sports que salió el mes pasado con motivo del 140 aniversario de la marca: El SRPG471K. (Me llegará la semana que viene :-P)

Ver el archivos adjunto 2253429

El certina que habéis puesto me encanta, pero se me iba del presupuesto.
precioso seiko, pero no es un diver

No sé si te as decidido ya, pero yo estaría entre el Certina DS, Tissot Seastar y el Seiko Samurái.
Buenas, aún no, para mi cumpleaños me lo compraré y estoy entre, esperar un poco más e ir a por el certina (sería esperar bastante más pero bueno, podría conseguir la pieza ahorrando) o comprarme un Seiko tortuga para mi cumpleaños y disfrutarlo en verano...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
Este es el Seiko que me gusta...😁
IMG_20210617_082503.jpg

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Este es el Seiko que me gusta...😁
Ver el archivos adjunto 2253550
Los dos son dos relojazos, yo tengo el DS y la verdad que le sobra calidad, cristal de zafiro, movimiento más que contrastado, su anti reflejos que parece que no lleva cristal.

El tortuga es otro gran reloj que tiene muchísima personalidad, calibre manufactura, cualquier elegido vas a acertar.

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Los dos son dos relojazos, yo tengo el DS y la verdad que le sobra calidad, cristal de zafiro, movimiento más que contrastado, su anti reflejos que parece que no lleva cristal.

El tortuga es otro gran reloj que tiene muchísima personalidad, calibre manufactura, cualquier elegido vas a acertar.
Pues sea cual sea el elegido, haré presentación😁😉.
Buen día!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Armida A1 sin lugar a dudas

precioso seiko, pero no es un diver
Supongo que lo dices porque es 100m y no 200m, la corona no es enroscable y no tiene válvula de helio. Y tienes razón.

Es cierto, este Seiko 5 Sports es más deportivo que de buceo. Si eres aficionado al buceo no es el reloj que te recomendaría, pero si como yo, lo vas a usar para nadar en piscina o playa y como mucho, algo de snorkel, te sobra.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Aprovecho los cambios de clase para hablar un poquito por aquí😂😂
Rodríguez!!!! Escriba en la pizarra 1000 veces, no volveré a entrar en el foro en los recreos 👌🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

IMG_20210617_104804.webp

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Buenas, aún no, para mi cumpleaños me lo compraré y estoy entre, esperar un poco más e ir a por el certina (sería esperar bastante más pero bueno, podría conseguir la pieza ahorrando) o comprarme un Seiko tortuga para mi cumpleaños y disfrutarlo en verano...

Yo me he autoregalado por mi cumpleaños el Tortuga PADI para que se venga a la playa conmigo:

2.webp

3.webp

1.webp

Todos los que te han dicho los compañeros son buenas opciones y el Certina tiene pinta de relojazo, pero yo que ya he trasteado algunos relojes en el agua (G-Shock, Orient, varios Seiko), opino que este PADI tiene algo especial, la esfera en la playa a pleno sol y también debajo del agua es simplemente espectacular, si lo quieres sobre todo para ir a la playa, de verdad que no le veo rival, ah y por la mitad de tu presupuesto, así puedes seguir ahorrando para el Certina mientras sumerges éste!.

Ya presentarás tu elección, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: JoséDG
Orient Kamasu. Poco más de 200€, con zafiro. Foto de la web de horas y minutos en la que tienes su revisión:
Ver el archivos adjunto 1721760
Hola, ¿dónde puedes encontrar el kmatsu a ese precio? Me cuesta encontrar el verce-verde, creo que es muy bonito, pero por aqui (Canarias) lo encuentro cerca de 300€. Supongo que serás de la península o sabrás alguna otra tienda online que yo desconozca. Un saludo

Hola, ¿dónde puedes encontrar el kmatsu a ese precio? Me cuesta encontrar el verce-verde, creo que es muy bonito, pero por aqui (Canarias) lo encuentro cerca de 300€. Supongo que serás de la península o sabrás alguna otra tienda online que yo desconozca. Un saludo
Hola. Hoy lo tienes en Amazon por 229,17€.

Yo miraría algun Tortuga…..

Yo tengo uno y tan contento con el 😉

Saludos

Como diver todoterreno el skx es de lo mejor que hay.Si quieres gastar un poco mas,el certina ds action...los nuevos de 38mm estan muy bien.

Atrás
Arriba Pie