• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIVER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Magodelsur, mistral804 y 1 persona más
Yo, como ya te han dicho algunos foreros, me decantaría por un Certina DS Action o un Orient Tritón.

Suerte con la elección.

Buenos días.
El Orient Triton es una buena opción, pero en el foro de compraventa tienes un Seiko Sumo interesante.

Buenas! Gracias por las recomendaciones, intentaré esperar un poco e ir a por el certina o al Seiko King turtle

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Compañero con buen lumen.. Seiko.. Que además dura toda la noche.. Pero fácilmente se pasa del presupuesto comprado nuevo.. Citizen es algo más económico.. Y también tiene buen lumen..
También influye en el precio donde compras y en que temporada..
¿Como va de marcha ese citizen compañero?
Pd: esa correa le queda espectacular...

Buenas @Ángel Rodríguez diver en ese rango tienes muchísimos ya te han citado muy buenas opciónes yo seguiré el redil de los compis, Citizen serie promaster, Orient los mako, Seiko tienes mucho también donde escoger, Casio g-shock? También son 20 bar y algunos modelos están guapos el mudmaster por ejemplo de segunda mano lo tienes en ese presupuesto y te sirve para más que para playa y tal luego tienes micromarcas también que están muy bien Marc y sons, OceanX, Barbos etc... Un saludo y suerte en la búsqueda que tienes mucho donde escoger.

Un Certina PH200M aunque fuese de segundas, es un relojazo...

• Me gusta
Reacciones: Deltalh
Seiko Tortuga creo que es una opción razonablemente lógica. Calidad, prestigio y reventa asegurada en caso de necesidad.

Otras opciones serían el Certina DS, el Tissot Seamaster, el Bulova Oceanographer, muy similar al Seiko tortuga, Steinhart Ocean pero con colores divertidos, Zelos tiene varios modelos interesantes, algunos agotados pero que podrás encontrar en los mercado gris casi seguro, Phoibos tiene modelos muy bonitos y algunos no llegan a tu tope de presupuesto así te quedaría aún dinero para otra pieza y si puedes estirarte un poco mas está el Yema Navigraf o el Formex Essense que con alguna campaña de descuento se podría quedaría poco por encima aunque de Formex no he visto campañas de descuento (que no quiero decir que no tenga, simplemente yo no las he visto). Esas serían mis elecciones en tu puesto.

longines hydro
20210605_190616.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Lucky
Yo apoyo la recomendacion de "Insensato". No me suelen gustar los relojes algo tanqueta pero este me parece chulisimo. Para mi lo tiene todo, prestaciones, personalidad, calidad y una estetica chulisima aunque esto ultimo es subjetivo claro. Lo he podido ver en persona y si algun dia me compro un diver de este precio dejare de lado los tan populares seiko/hamilton/certina y tirare por este.

Los míos creo que encajan en el presupuesto, salvo el Sumo que se va algo, les he puesto zafiro a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_20180326_083956.webp
    IMG_20180326_083956.webp
    92,4 KB · Visitas: 40
  • 20160520_185925.webp
    20160520_185925.webp
    199,5 KB · Visitas: 42
  • 20200426_214119.webp
    20200426_214119.webp
    124,7 KB · Visitas: 41
  • 20210529_073751.webp
    20210529_073751.webp
    130,4 KB · Visitas: 42
  • 20200813_082839.webp
    20200813_082839.webp
    114,9 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Pues yo también te diría que un Zelos dentro de ese presupuesto, el Mako a mi personalmente me encanta, si el Hammerhead no acaba de ser lo tuyo. Lo tendrás que pillar de segunda mano que están todos los nuevos vendidos, pero suelen aparecer en foros y en la bahía con relativa frecuencia.

Hola,
Estoy en la misma tesitura y después de indagar y a expensas de verlo en persona y sentir lo que me trasmita , por unos 600 euros tengo pensado hacerme con un Tissot Seastar 1000.
- Calibre Powermatic 80.
- Bisel cerámico
- Resitencia 1000 ft (300 metros)
- Reserva de marcha de 80 horas.

en definitiva me parece un gran reloj.

Al principio viéndolo en fotos me encantaba el color azul de la versión Silicium, pero en alguno de los vídeos aprecio como si el azul del dial y del bisel se ven distintos, cosa que me echa un poco para atrás. Así que tome la determinación de buscarlo con Dial y Bisel en negro, en armis y también me gustaría buscarle una correa de caucho o gamuza en negra para poder alternarla en ocasiones más “sport” .
Dejo unas fotos del reloj en cuestión.
Un saludo.

Archivos adjuntos

• 07AEC30A-E3E5-45DD-A717-B2062F84A562.webp
    07AEC30A-E3E5-45DD-A717-B2062F84A562.webp
    36,7 KB · Visitas: 37
  • 8EE652DF-8C35-4817-8244-CAB3C5AFD51B.webp
    8EE652DF-8C35-4817-8244-CAB3C5AFD51B.webp
    32 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y tictacdiver
Hola,
Estoy en la misma tesitura y después de indagar y a expensas de verlo en persona y sentir lo que me trasmita , por unos 600 euros tengo pensado hacerme con un Tissot Seastar 1000.
- Calibre Powermatic 80.
- Bisel cerámico

Al principio viéndolo en fotos me encantaba el color azul de la versión Silicium, pero en alguno de los vídeos aprecio como si el azul del dial y del bisel se ven distintos, cosa que me echa un poco para atrás. Así que tome la determinación de buscarlo con Dial y Bisel en negro, en armis y también me gustaría buscarle una correa de caucho o gamuza en negra para poder alternarla en ocasiones más “sport” .
Un saludo.
Relojazossss el negro me tiene locoooo jijjij

• Me gusta
Reacciones: JoséDG
Cualquier Seiko prospex puede ser una buena opción .

Hola,
- Calibre Powermatic 80.
- Bisel cerámico

Un saludo.
Que tal el de pvd negro ?

• Me gusta
Reacciones: JoséDG
Relojazossss el negro me tiene locoooo jijjij
Si , yo estoy decidido ir a por el en esta semana o la que viene, a ver si localizo alguna pieza por mi localidad o alrededores para vérmelo puesto , en fotos todos son preciosos jaja.
Lo mostraré en el caso de hacerme con el.
Que tal el de pvd negro ?
Lo he visto también , pero me gusta el armis con la caja del reloj tb en acero, aunque en negro entero tb es muy bonito, ahí ya impera el gusto de cada uno .

• Me gusta
Reacciones: Vwey89
Yo buscaría en el catálogo de Seiko y Citizen. Tienes mucho donde escoger.

Te recomendaría este Seiko baby marinemaster. Sobre los 800€. A mí me encanta.

Archivos adjuntos

• reloj-automatico-hombre-seiko-prospex-spb083j1-baby-marine-master-great-blue-hole.webp
    reloj-automatico-hombre-seiko-prospex-spb083j1-baby-marine-master-great-blue-hole.webp
    239,6 KB · Visitas: 35
Para mí, Seiko Tortuga, Citizen Promaster NY????, Orient Mako o sus descendientes, Certina PH200 y el Zelos del que hablan se ve bien majo. También he visto un OceanX Sharkmaster que da el pego.

Atrás
Arriba Pie