Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo grande para mi, aún así es todo un relojazo!
¿Como va de marcha ese citizen compañero?Compañero con buen lumen.. Seiko.. Que además dura toda la noche.. Pero fácilmente se pasa del presupuesto comprado nuevo.. Citizen es algo más económico.. Y también tiene buen lumen..
También influye en el precio donde compras y en que temporada..
Lo puedo sacar a buen precio, pero tengo este, también Padi...Un Tortuga, si es el modelo anterior mejor, si es el Padi rozas la perfección... si le pones un zafiro la alcanzas.
Ver el archivos adjunto 1721748
El modelo está muy guapo, ¿pero no veis los precios algo elevados para llevar un NH35?Yo te recomiendo el nuevo Zelos Hammerhead 3,un diver precioso con el mejor lumen que he vistoVer el archivos adjunto 1721809Ver el archivos adjunto 1721810Ver el archivos adjunto 1721812
Ese dial me encanta...
Relojazossss el negro me tiene locoooo jijjijHola,
Estoy en la misma tesitura y después de indagar y a expensas de verlo en persona y sentir lo que me trasmita , por unos 600 euros tengo pensado hacerme con un Tissot Seastar 1000.
- Calibre Powermatic 80.
- Bisel cerámico
- Resitencia 1000 ft (300 metros)
- Reserva de marcha de 80 horas.
en definitiva me parece un gran reloj.
Al principio viéndolo en fotos me encantaba el color azul de la versión Silicium, pero en alguno de los vídeos aprecio como si el azul del dial y del bisel se ven distintos, cosa que me echa un poco para atrás. Así que tome la determinación de buscarlo con Dial y Bisel en negro, en armis y también me gustaría buscarle una correa de caucho o gamuza en negra para poder alternarla en ocasiones más “sport” .
Dejo unas fotos del reloj en cuestión.
Un saludo.
Que tal el de pvd negro ?Hola,
Estoy en la misma tesitura y después de indagar y a expensas de verlo en persona y sentir lo que me trasmita , por unos 600 euros tengo pensado hacerme con un Tissot Seastar 1000.
- Calibre Powermatic 80.
- Bisel cerámico
- Resitencia 1000 ft (300 metros)
- Reserva de marcha de 80 horas.
en definitiva me parece un gran reloj.
Al principio viéndolo en fotos me encantaba el color azul de la versión Silicium, pero en alguno de los vídeos aprecio como si el azul del dial y del bisel se ven distintos, cosa que me echa un poco para atrás. Así que tome la determinación de buscarlo con Dial y Bisel en negro, en armis y también me gustaría buscarle una correa de caucho o gamuza en negra para poder alternarla en ocasiones más “sport” .
Dejo unas fotos del reloj en cuestión.
Un saludo.
No sé si te as decidido ya, pero yo estaría entre el Certina DS, Tissot Seastar y el Seiko Samurái.Que tal el de pvd negro ?
Si , yo estoy decidido ir a por el en esta semana o la que viene, a ver si localizo alguna pieza por mi localidad o alrededores para vérmelo puesto , en fotos todos son preciosos jaja.Relojazossss el negro me tiene locoooo jijjij
Lo he visto también , pero me gusta el armis con la caja del reloj tb en acero, aunque en negro entero tb es muy bonito, ahí ya impera el gusto de cada uno .Que tal el de pvd negro ?