• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage : HEUER

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
  • #26
¡¡Bravo!! :clap: Espectacular hilo, y espectacular colección (cumplido válido para cualquier hilo de @kendosalamanca ).

Muchas gracias por compartir con nosotros este fantástico artículo, Caballero.
 
  • #27
Hilos así, son los que hacen el foro grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #28
Magnífico post, me gusta mucho.
Por curiosidad¿ Tienes alguna foto del perfil de la caja Monnin? Es para ver si el pulido es con distorsión o es pulido con reflejo natural.
Me encantan los diver cuarzo de los 80, y referente al 1000m Aquastar tenía una versión similar pero con corona a las 3 que era el Benthos ll, difícil de ver.
B5EF71B8-03F5-4B8B-9ECD-24F0E517CB5F.jpeg

Este es el Aquastar Benthos II con caja monobloque MRP SA de 1000 m y Corona a las tres. Además este también de dotación de la Marine Nationale, auténtico grial entre los diver vintage que me costo años de búsqueda ….
 

Archivos adjuntos

  • 8C840F1D-8E0F-4C4C-AF93-2355634BFBC1.jpeg
    8C840F1D-8E0F-4C4C-AF93-2355634BFBC1.jpeg
    188,6 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: salems, Ferion y mzulu
  • #29
En relación a la respuesta del compañero que dice que anda buscando algún Heuer vintage pero que es difícil porque hay pocos y suelen ser caros quiero repetir la sugerencia que hago en el hilo de buscar algunos relojes de los años 80´s que son idénticos a los Heuer vintage pero que tienen marcas completamente desconocidas en el dial, como era el caso del Maty Monnin 844, el Zodiac Red Dot o el DPW que mostraba.
Hay muchos más ejemplos, como por ejemplo este otro que no subí en un principio al hilo para no exceder el contenido del mismo, pero que es muy interesante. Por un lado tenemos el escurridizo y poco visto Heuer 980.004 / 980.012, con caja MRP SA de 39 mm y corona a las cuatro, con un llamativo aspecto octogonal tipo Gerald Genta. Este modelo es poco visto y bastante caro si se encuentra.

Ver el archivos adjunto 2607521

Y por otro lado podemos encontrar unidades de una marca menos conocida, LUXIA, pero aún más raros, pues fueron también dotación de la Marine Nationale. A estos ejemplares solo les delata el numero de dotación típico grabado en su trasera, y por norma general ni vendedor ni comprador sabe de que se trata y se pueden encontrar a precios ridículos.

Ver el archivos adjunto 2607522
Ver el archivos adjunto 2607523

O este otro modelo SANTPI que mi amigo Alfonso me localizó y que prácticamente me regaló.

Ver el archivos adjunto 2607527
No siempre tener un reloj especial es cuestión de dinero, a veces con conocimiento, paciencia y trabajo de búsqueda, se pueden encontrar tesoritos...
Muchas gracias por el "re-aporte", sin duda seguiré buscando.

Saludos!!
 
  • #30
Levantarse por la mañana, hacerse un café y al abrir el foro, encontrarse con semejante hilo, ha sido maravilloso.

Muchas gracias por hacerme pasar un rato tan agradable.

Como pequeñísimo aporte, una foto de mis dos Tag Heuer (se que no es lo mismo); uno que “se fue” y otro que uso como mi reloj de diario en el trabajo:

1EBC8370-A7AC-4E14-9067-2DFB823A1F17.jpeg

9323887C-AB93-43B7-BA77-DA24F1DA4601.jpeg
 
  • #31
Simplemente, impresionante
 
  • #32
Otro hilo de los de "toma pan y moja".
Como dijo el torero, en cinco palabras.... "IM-PRE-SIO-NAN-TE.
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 2607622
Este es el Aquastar Benthos II con caja monobloque MRP SA de 1000 m y Corona a las tres. Además este también de dotación de la Marine Nationale, auténtico grial entre los diver vintage que me costo años de búsqueda ….
Maravilla 😄, me gustaría mucho uno como ése...pero tampoco gastarme mucho , lástima de presupuesto.😭

Disculpa mi insistencia pero, ¿el pulido lateral de las cajas Monnin es con o sin distorsión ?
Da gusto que tengas tantos y tan buenos relojes, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #34
Un hilo espectacular, muchísimas gracias por el aporte.
 
  • #35
Impresionante hilo, como siempre, y como siempre se agradece un montón Kendo :clap: :clap: :clap: :clap: .
Piezas fantásticas, es curioso la cantidad de piezas que hay con la caja Monnin, yo tengo un Breitling Navitimer 3100 con el mismo modelo de caja, es unas de mis piezas a las que más cariño le tengo.
 
  • #36
Tremendo aporte compañero. Muy bien documentado, que buenos eran esos Heuer.

Gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba Pie