• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver señora

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
He estado buscando y no he visto ningún hilo sobre este asunto. La verdad es que me sorprende, así que paso al asunto en cuestión.
Estoy buscando un diver para mi mujer. No más grande de 38mm y tampoco demasiado pequeño. Creo que entre 30-36mm sería perfecto.
Mi presupuesto podría rondar los 1000€. Su uso sería para llevar a diario y llevar en la piscina en verano.
Podría ser de cuarzo. Mi mujer no aprecia el reloj mecánico. Tampoco lo excluiría, pero sé que le gustaría más de cuarzo.
No me ha parecido que Seiko tenga nada por el estilo. Un Tortuga, Sumo o algo parecido tamaño cadete sería genial. Aunque ya sé que son automáticos
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano
 
Certina DS Action Diver 38 mm, acierto seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
- Christopher Ward Trident (38 Mm.) Automático
- Victorinox Maverick small (34 Mm.) Cuarzo
- Citizen Promaster Lady (34 Mm.) Batería solar (Eco-drive)

El C.Ward creo qué con qué te des de alta en la página oficial ya te dan un vale dto.

El Victorinox creo qué anda por los 400 €
El Citizen por la mitad (Si te gusta creo qué puede ser el más recomendable). image.jpeg image.jpeg

Tienes los 3 en negro y azúl, eso sí en los de 34 Mm. fíjate en la altura que esté compensada con la esfera, no quede mucho "efecto cilindro", seguro que en YouTube tienes algún vídeo para verlos en muñeca.

El Certina que te recomienda el compañero también es buena opción,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 47
  • image.jpeg
    image.jpeg
    191,6 KB · Visitas: 46
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Un tag Heuer Aquaracer de mujer aun que la verdad no se cual sea su precio
0AEB1C0B-EEBA-459E-B652-43A9DC6AA6BB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buenos días compañero,
Además de los que ya te han dicho y aunque no sea un diver en sentido estricto (tema lumen y bisel giratorio), yo le echaría un vistazo a los Longines Conquest para señora, pues para mí combinan muy bien la elegancia con lo deportivo, teniendo además una WR de 300m, corona roscada y siendo de cuarzo. Y de precio andan por 700€ en tarifa, no sé qué descuentos podrás conseguir.
Los tienes por ejemplo en tamaño de 30mm y en 34mm. En particular este último tamaño es el que estoy barajando comprar yo a mi mujer...Creo que puede ser una buena opción.
 
Muchas gracias por vuestros consejos.
Estoy valorando este. Me parece muy bonito
1625311274581.jpg
 
Tal vez podrías pegarle un vistazo al Seiko SKX013 si encuentras alguno por ahí. Es la versión reducida del 007/009.

La desventaja para tí es que no es de cuarzo y la ventaja que es mucho más barato que tú presupuesto.
 
Ahora no encuentro una foto potable y ni siquiera si se puede conseguir. Pero me acuerdo del Citizen Excalibur de 33mm. Me parece un diver para mujer casi perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Alf
FA86CF74-2753-4780-B376-4BC818A9FC69.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #10
Ya he encontrado una foto
 
  • #12
Gracias a tí por responder. La pena que no tiene zafiro. Si no..
 
  • #13
El SKX013 sería uno de los candidatos perfectos, pero nuevo no creo que lo encuentres.. en esta foto puedes ver la diferencia con sus hermanos mayores...

Screenshot_20191210-191341.jpg
 
  • #14
Aumenta un poco más el presupuesto y cómprale un Longines Legend Diver de 38mm, seguro que se lo merece.
 
  • #15
Si quieres triunfar de verdad este Oris Aquis de 36,5 Mm. (con un descuento) no está lejos de tu PVP máximo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 7
  • #17
A mi mujer le regale este hace mes y medio y encantada. 37mm, cuarzo y te sobra dinerito
hamilton-khaki-navy-scuba-quartz-100m-37-mm-esfera-negra-brazalete-de-acero.jpg
 
  • #18
Mi mujer se probó un Oris Aquis pequeño y un Lengend Diver de 36?...y espectaculares...
 
  • #19
Hay un Tag Heuer aquaracer en el FCV de 35 con muy buena pinta...
 
  • #20
El aquaracer del fcv de señora en negro y cuarzo es muy chulo
 
  • #21
Y te sobra para invitar a cenar
 
  • #22
El SKX013 sería uno de los candidatos perfectos, pero nuevo no creo que lo encuentres.. en esta foto puedes ver la diferencia con sus hermanos mayores...

Ver el archivos adjunto 2262272
Aquí el skx013
 
Atrás
Arriba Pie