• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver por unos 500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orient Kamasu y te sobra (bastante) pasta según dónde lo pilles.
Edito: no me había fijado en lo del bisel cerámico. Es lo único que hecho yo en falta en el mío. En ese caso, habría que pasar igual a un Certina DS Action diver pero ya se sale de presupuesto, a no ser que des con alguna ganga de segunda mano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
He visto algunas opciones de segunda mano, pero por x o por y, no me acaban de convencer. He pensado también en comprar algo tipo San Martín y el resto del dinero aprovecharlo para otro reloj. Creo que para un diver de la calidad que me gustaría 500 es demasiado poco dinero. No se como lo veis vosotros. En cualquier caso hay muchas de vuestras opciones que valoro mucho.

El reloj es muy bonito, pero.. De verdad tiene el punto de lumen del Bisel mal cuadrado? Incluso en el reloj de la foto??
Seiko debería revisar seriamente su QC.
¡Es verdad! El de la foto está descentrado 😂.
Bueno, yo tengo ese modelo concreto y está perfectamente centrado y alineado.

¡Es verdad! El de la foto está descentrado 😂.
Bueno, yo tengo ese modelo concreto y está perfectamente centrado y alineado.
Menos mal! porque punto menos visible no lo hay en todo el reloj jajaja

Después de mucho investigar, creo que la mejor opción será pillar un seiko samurai (modelo que más me gusta) o un Orient kamasu y cambiarles el bisel yo mismo por uno cerámico de mi agrado y así cambiar algo el diseño. Vosotros cómo lo veis?

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Crespo_9125
Después de mucho investigar, creo que la mejor opción será pillar un seiko samurai (modelo que más me gusta) o un Orient kamasu y cambiarles el bisel yo mismo por uno cerámico de mi agrado y así cambiar algo el diseño. Vosotros cómo lo veis?
Es una buena opción. Pero andar haciendo esas cosas a un reloj nuevo... A mí me daría pánico.

• Me gusta
Yo me compré el Kamasu el mes pasado,le cambié el armis por un Strapcode y se ha quedado increíble y ahora estoy esperando que me llegue un bisel y un insert cerámico.Tevlo recomiendo al 100%
IMG_20230719_105007.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, juanmatruji y Ossete
El King Samurai trae zafiro e insert cerámico el tema es que por unos 200€ más tienes un Certina DS Action diver o un Tissot Seastar por ejemplo. Cuál es el diver que te gusta a ti al margen del presupuesto? Si no se te va mucho yo esperaría. El presupuesto me parece un aspecto fundamental a la hora de comprar un reloj pero si no hay ninguno que te cuadre al 100% creo que lo mejor es esperar a ampliarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y juanmatruji
Yo me sumo a la propuesta del glycine combat sub, hace poco compré el GL0484 y no puedo estar más contento

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji y Sympa
Pues otro voto más por aquí a favor del Glycine combat sub en 42mm, una marca que relación calidad precio es espectacular, un saludo s
90D67AA5-D0C8-4051-93F9-E99A00B9CF85.webp
D22498AF-8826-41CA-BF62-611E607DD20A.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, juanmatruji y Sympa
Se me ocurren algunas buenas opciones.... Que si sabes buscar puede entrarte en precio.
Crepas batiscafo con movimiento ronda
Crepas professionel con movimiento ronda
Táctico Atlantis con movimiento ronda
Candino Diver 300 con eta 2824-2.
Estos puedes pillarlos en tu presupuesto si sabes buscar y si no sabes buscar pues de segunda zarpa por ahí andarán...

• Me gusta
Al final he pillado en una buena oportunidad un tissot seastar 1000 Powermatic 80 con correa de caucho, no es todo lo grande que me gustaría pero sí creo que es un buen reloj al margen de lo que se dice del Powermatic 80, a ver si me llega y os contaré!

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, Ossete y English87
¡Uyyyy! Reza para que no lea este mensaje el compañero @English87 que a la segunda foto que veas de los suyos te veo colgando el hilo "Paso de diver, mi nuevo Tsuyosa" 😂😂😂
Te leo en la sombra y estoy al quite!😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Al final he pillado en una buena oportunidad un tissot seastar 1000 Powermatic 80 con correa de caucho, no es todo lo grande que me gustaría pero sí creo que es un buen reloj al margen de lo que se dice del Powermatic 80, a ver si me llega y os contaré!
Buena decisión

• Me gusta
No daría muchas vueltas, me iría de cabeza a un Seiko automático

Este del FCV! :D

Buena elección, 43 mm no es un reloj para nada pequeño. Por curiosidad, ¿en qué color lo has cogido?
Respecto al PM80, mi hermano tiene un PRX y mi padre un DS Action Diver y van de maravilla así que por el calibre no te preocupes.

• Me gusta
Buena elección, 43 mm no es un reloj para nada pequeño. Por curiosidad, ¿en qué color lo has cogido?
Respecto al PM80, mi hermano tiene un PRX y mi padre un DS Action Diver y van de maravilla así que por el calibre no te preocupes.
Hola! Pues con el dial azul que va pasando a negro , bisel negro y correa de caucho negra. Ya os contaré qué tal va cuando llegue!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
el tissot que has comprado es muy bonito. lo he visto en persona, aunque no lo he probado. Con respecto al powermatic 80, tengo dos relojs con ese movimiento, el murph de hamilton y un tissot gentelman y van bien. Tambien es cierto que soy nuevo en esto y mi experiencia es muy limitada al igual que mis conocimientos

Hola a todos,
Después de tener un seiko sarx023, un Glycine vintage 6 y un Venezianico Nereide. Me gustaría hacerme de un diver, llevo mirando muchas muchas marcas. Micromarcas, marcas chinas, otras consolidadas, incluso mods y no veo alguno que me haga tilín por una cosa u otra.
Me gustaría un diver grande de 42mm de caja o más, con Cristal de zafiro, bisel cerámico y con armis y sobre todo que no sea tan formal como el nereide para complementar.
He estado mirando algún San Martín que me ha gustado, especialmente el que tiene las agujas en copo de nieve con el bisel rojo burdeos, luego he visto algún steinhart y el Glycine combat sub.
Se os ocurre alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Mírate Lis Steeldive, no te dejará indiferente. Tengo el más vendido, el capitán W. y es impresionante :

9CDEDE8C-B3C1-4BD0-9D21-F0C152DB4D12.webp

Buena elección, ya lo presentarás en sociedad :)

Atrás
Arriba Pie